Royal Caribbean y su Liberty of the seas

Royal Caribbean y su Liberty of the seas
Rate this post


La Clase Freedom son naves impresionantes, los que denominamos los grandes mastodontes del mar, ciertamente con la aparición de la Clase Géminis ( Oasis Y el Allure of the seas), han perdido esa distención pero en el Mediterráneo cuando en Abril llegue el Liberty of the seas, será el barco de crucero más grande navegando por esta latitud, pero que nos puede ofrecer está nave tanto a nosotros como a nuestros hijos grandes o menos grandes, he aquí unas pinceladas de los cambios introducidos en el barco y que nos hará pasar momentos inolvidables, aparte del servicio y conservación de los barcos de Royal Caribbean, he aquí

Fiebre de sábado por la noche: el musical

Ponte tus zapatos de plataforma para disfrutar del vibrante espectáculo de Broadway de Fiebre del sábado noche: el musical. Un espectáculo aclamado del teatro West End que se basa en la popular película de los años 70 del mismo nombre. Una sensación teatral en todo el mundo que presenta un repertorio de temas populares de los Bee Gees, que sin duda inspirará a nuestros huéspedes a bailar toda la noche. 

La Experiencia DreamWorks®

Royal Caribbean International® y DreamWorks Animation® se unen para ofrecerte momentos que nunca olvidarás con tus personajes favoritos de Shrek®, Madagascar™ y Kung Fu Panda®. Disfruta de

 •Desfiles con los personajes de DreamWorks®

 •Encuentros y oportunidades para fotografiarte con ellos

 •Apariciones durante tus comidas y mucho más 

Cine en 3D

Es tan real que tendrás que agacharte cuando la acción salga volando desde la pantalla. Nosotros te damos las gafas y la acción en nuestro nuevo cine en 3D a bordo, donde se hacen realidad los estrenos de DreamWorks Animation® y de otros estudios en este sorprendente formato. 

Pantalla gigante al aire libre junto a la piscina

Disfruta de los estrenos y de los eventos deportivos más importantes de una forma inigualable: junto a la piscina y bajo las estrellas. Una gran pantalla instalada sobre el área de la piscina principal te presentará toda la acción más grande que la realidad. 

Guardería Royal Babies and Tots

Será el lugar favorito de todos los padres. Aquí podrás dejar a tus pequeños cruceristas al cuidado de nuestros profesionales especialmente entrenados para que disfruten de programas diseñados especialmente para ellos y de los grupos de juego creados por Fisher-Price® y Crayola®. 

Espectáculo de marionetas ImagineOcean!

Vive un enigmático espectáculo musical donde una luz negra encanta el escenario del lecho marino e ilumina el camino para unas aventureras marionetas. Los niños y los adultos por igual se deleitarán con esta actuación de marionetas. 

Cupcake Cupboard

Endulza tu crucero en esta adorable tienda al estilo de los años 40 donde podrás disfrutar de pastelitos gourmet recién horneados o de un sabor nuevo todos los días. ¿Cómo cuál? Sabor a goma de mascar, fresas, terciopelo rojo, cerveza de raíz y muchos más. También podrás participar en clases para aprender a decorar tus fiestas privadas y a diseñar tus propios pastelitos. 

Chefmakers Cooking Academy®

Disfruta de la satisfacción de preparar tu propia comida sin las molestias de limpiar después de hacerlo. Los niños, las familias y los adultos con cualquier nivel de habilidad están invitados a preparar sabrosos platos nuevos en una verdadera cocina de barco. Nuestros galardonados chefs te enseñarán lo básico y también algunos de sus secretos profesionales. 

Bar de vinos Vintages

Un bar de vinos que todos pueden disfrutar. Vintages te presenta diversas opciones de algunas de las mejores regiones vitivinícolas del mundo. Pide un clásico o descubre algo nuevo en nuestros menús de muestras, y después combínalo con nuestra selección de tapas a la carta. Y ahora puedes servirte tú mismo con nuestros nuevos sistemas de atención, que ofrecen una variedad de notables selecciones de vinos para tu conveniencia. 

Mejoras en tecnología

La señalética con pantallas táctiles ubicada por todo el barco ofrecerá a nuestros huéspedes orientación y detalles acerca de los locales, los restaurantes y las actividades a bordo. Los televisores interactivos de los camarotes te permitirán hacer las reservas para tus excursiones, pedir servicio a la habitación o incluso revisar tu saldo en tu cuenta SeaPass. El servicio de internet inalámbrico mejorado te dará un acceso a internet todavía más sencillo las 24 horas del día para que uses tu propia computadora portátil. 

Estos cambios ya se podrá disfrutar en el 2011 cuando el Liberty of the Seas se posicione en el Mediterráneo y más concretamente en Barcelona, con lo cual todos sus pasajeros disfrutarán de nuevas experiencia a bordo de estos gigantes de los mares.

Un comentario