@Royal_ESP #RoyalCaribbean llevará el MARINER OF THE SEAS a #China en el 2013

@Royal_ESP #RoyalCaribbean llevará el MARINER OF THE SEAS a #China en el 2013
Rate this post


Que #RoyalCaribbean ha hecho una apuesta fuerte por el mercado asiático, parece que ya no hay ninguna duda, cuando podría enviar para acompañar al Voyager Of the Seas, aun  barco de un tonelaje menor, haber como sigue resultando la afluencia de pasaje, se juega el resto y posicionará a partir del 2013 otro buque de la misma clase el Mariner Of the Seas, alguien da más. By Admin @navegaencrucero  

La compañía de cruceros Royal Caribbean ha anunciado que, el recientemente reformado, Mariner of the Seas operará en Asia en junio de 2013 donde ofrecerá numerosos itinerarios desde China y Singapur hacia el sudeste de Asia, Japón y Corea durante todo el año.

Un segundo barco de 3.114 pasajeros en China, donde ya opera el Voyager of the Seas, muestra el compromiso de la compañía por Asia. Ambos buques serán los mayores de la región.

El Mariner of the Seas ofrecerá una amplia variedad de itinerarios, de tres noches hasta doce noches. El barco se adaptará al nuevo mercado incluyendo su oferta gastronómica, el entretenimiento y  los idiomas a bordo.

El Mariner of the Seas, un buque de la clase Voyager, cuenta, entre otras instalaciones, con una pantalla de cine al aire libre, un paseo interior con tiendas y restaurantes (la Royal Promenade), una pista de patinaje sobre hielo, un simulador de golf, un rocódromo, tres piscinas y seis jacuzzis.

Si te ha gustado, comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás. ¡Gracias!