@RoyalESP presenta sus itinerarios en Europa para el 2014

@RoyalESP presenta sus itinerarios en Europa para el 2014
Rate this post


Royal Caribbean International ha anunciado sus itinerarios por el Mediterráneo para 2014. El Liberty of the Seas, el Navigator of the Seas, el Serenade of the Seas, y el Splendour of the Seas, unidos a los barcos de la compañía que navegarán por el Norte de Europa (el Independence of the Seas, el Adventure of the Seas, el Brilliance of the Seas y el Legend of the Seas) suman un total de ocho que serán los cruceros más innovadores del continente. Los itinerarios de Royal Caribbean por el Norte de Europa saldrán a la venta el próximo 20 de marzo mientras que los del Mediterraneo lo harán el día 28.

Un caleidoscopio de culturas, sabores e historia espera a los pasajeros de todas las generaciones que decidan descubrir las maravillas que ofrecen los cruceros y las excursiones de Royal Caribbean por el Mediterráneo. Para Lisa Bauer, Presidenta Ejecutiva de Marketing y Ventas de Royal Caribbean Internacional. “Sólo a bordo de los barcos de Royal Caribbean los pasajeros podrán visitar múltiples destinos,  vivir la experiencia de descubrir ciudades históricas, y disfrutar de los numerosos servicios que ofrecemos en nuestros  renovados barcos.”

El Liberty of the Seas zarpará desde Barcelona realizando cruceros de siete noches por el Mediterráneo con escalas en Provenza (Marsella), Niza (Villefranche), Florencia / Pisa (La Spezia), Roma (Civitavecchia), y Nápoles-Capri. Además, realizará un crucero corto de cuatro noches el 14 de mayo, ideal para cruceristas noveles o grupos de amigos,  que ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de tener un primer contacto con los barcos de la clase Freedom, y que hará escala en Niza y Florencia / Pisa. Quienes puedan disfrutar de vacaciones más largas, como los seniors, podrán optar por los dos viajes trasatlánticos de 13 noches que realizará: el 1 de mayo hacia Europa y el 26 de octubre de regreso a América.

El Liberty of the Seas contará con actividades diseñadas para cada uno de los miembros de la familia. En él los pasajeros podrán disfrutar de un simulador de surf o de los jacuzzis colgantes. Los más pequeños podrán divertirse, al mismo tiempo que aprenden, con Adventure Ocean (el programa de actividades infantiles y juveniles exclusivo de Royal Caribbean), o con  la Experiencia  DreamWorks: desfiles, actividades temáticas y eventos con los populares personajes de las películas de  Dreamworks Animation, incluyendo a Po de “Kung Fu Panda” ,  Shrek, o  a Alex el león y los pingüinos de “Madagascar”. Además contará con la Experiencia Barbie gracias al acuerdo que Royal Caribbean ha firmado con Mattel.

Desde Barcelona también se podrán realizar cruceros más largos de mayo a agosto, de nueve a doce noches, a bordo del Serenade of the Seas  visitando Italia, las Islas Griegas y Turquía. A partir de septiembre, el barco se trasladará a Venecia desde donde alternará cruceros de 10 noches por las Islas Griegas con otros de 11 noches visitando Grecia y Turquía, ideales para quienes quieran disfrutar de la tranquilidad de viajar en otoño. Además, al comienzo de la temporada, el Serenade of the Seas realizará un crucero trasatlántico de 16 noches desde Nueva Orleans hasta Barcelona.

El Navigator of the Seas tendrá su base en Roma (Civitavecchia) desde donde realizará cruceros de siete noches recorriendo Sicilia (Messina), Atenas (El Pireo) y Chania (Souda), Creta y Éfeso (Kusadasi). Los pasajeros podrán embarcar también en Sicilia (Messina). Además, para quienes prefieran disfrutar de la navegación,  el barco realizará un crucero trasatlántico de 15 noches desde Galveston a Roma el 4 de mayo y otro desde Barcelona a Galverston el 9 de noviembre.

Por su parte, el Splendour of the Seas con puerto base en Venecia durante toda temporada, alternará itinerarios de siete noches por las Islas Griegas con otros por las Islas Griegas y Turquía. El barco  llegará desde Sao Paolo, Brasil a Barcelona en un viaje de 14 noches que iniciará el 25 de abril, para comenzar su temporada. Desde Barcelona se dirigirá a Venecia en un crucero de 8 noches . El Splendour of the Seas concluirá su temporada en Europa con un crucero de siete noches desde Venecia a Barcelona el 15 de noviembre, antes de regresar a Sao Paulo el 22 de noviembre desde la Ciudad Condal.

La práctica totalidad de los barcos que estarán en 2014 en Europa, ha sido revitalizada.  A bordo,  además de espacios completamente renovados, pueden encontrarse nuevas opciones gastronómicas, muchas de ellas propias de los barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean (los más grandes e innovadores del mundo) como Park Café, Boardwalk Dog House y Rita´s Cantina para un tentempié informal y otros con la sofisticación del Samba Grill, el nuevo Viking Crown Lounge, el oriental Izumi o el  Chef’s Table.