_DSC0134_01

@RoyalESP #RoyalCaribbean, los niños son los protagonistas en sus barcos

@RoyalESP #RoyalCaribbean, los niños son los protagonistas en sus barcos
Rate this post


Para mi no hay duda, para mi hija menos, después de haber hecho algunos #cruceros a bordo de algunos de los barcos de #RoyalCaribbean, ella lo tiene claro es una de sus navieras favoritas, donde ha disfrutado plenamente, pero no solo ella nosotros hemos podido descansar pensando que todos estamos disfrutando de lo que más nos gusta hacer un crucero. By Admin @navegaencrucero.

En  Royal Caribbean los niños son los protagonistas y por ello la compañía de cruceros ha diseñado Adventure Ocean, un programa de actividades premiado mundialmente que, junto al acuerdo firmado entre la naviera y la factoría DreamWorks (gracias al que los populares personajes de sus películas les acompañarán a bordo), les hará pasar unas vacaciones inolvidables.

Adventure Ocean, programa que ha contado con un notable éxito entre las familias españolas, consta de una serie de actividades recreativas y educativas dirigidas a niños y jóvenes desde los 6 meses hasta los 17 años divididos en grupos de edad para su total integración y participación y que se imparten por diplomados en Magisterio y Educación Infantil. Además, el programa cuenta con acuerdos con marcas de reconocido prestigio como Crayola y Fisher Price.

·        Royal Babies (6 – 18 meses): es un programa de seis sesiones temáticas que introducen diferentes actividades que ayudan a los pequeños a promover su desarrollo físico y diferentes tipos de habilidades para resolver problemas mediante juegos activos e imaginativos.

·        Royal Tots (18 – 36 meses): las sesiones motivan a los niños a explorar su mundo con juegos creativos, a desarrollar su imaginación y a fomentar la confianza en sí mismos.

·        Aquanauts (3 – 5 años): este programa incluye, entre otras actividades: pintura con dedos, disfraces, juegos con piezas de construcción y plastilina, esculturas, actividades musicales, concursos de talento y construcción de castillos.

·        Explorers (6 – 8 años): con, entre otras actividades, obras de teatro, concursos de talento, dibujos de barcos, competiciones deportivas, búsqueda de tesoros, desfile de disfraces, ciencia y aventura, y fiestas de helados.

·       Voyagers (9 – 11 años):  este programa incluye: karaoke, noche de cine, noche de carnaval, juegos de mesa, voleibol con globos, ciencia y aventura, bingo, remo, fiestas de helados y pizzas.

·         Navigators (12 – 14 años):  programa especialmente diseñado para adolescentes con actividades, fiestas y juegos en la piscina y una sala para quedar con sus nuevos amigos.

·         Teens (15 – 17 años): con dos instalaciones especialmente pensadas para ellos: el Living Room, donde podrán quedar con sus amigos, y una discoteca sólo para adolescentes.

Además, en los barcos  se organizan turnos especiales de almuerzo y cena, zonas de juego  y servicio de canguro a bordo para niños a partir de 1 año.

El Liberty of the Seas, de Royal Caribbean, que ofrece cruceros desde Barcelona cada sábado visitando los principales puertos de Mediterráneo, es uno de los que cuentan con estos servicios. A bordo de este buque pequeños y no tan pequeños podrán compartir sus juegos con Shrek, los pingüinos de Madagascar, Kung Fu Panda y muchos más personajes DreamWorks que les harán pasar momentos inolvidables. Más de 16.000 familias pudieron disfrutar la temporada pasada de todo lo que ofrece y mostraron sus altos índices de satisfacción.

Por todo ello,  Royal Caribbean ha sido premiado por su programa para niños a bordo nacional e internacionalmente.

Otras opciones de ocio para más adultos

Los más mayores también disponen de una oferta de actividades recreativas nunca vistas en un crucero además de tiendas, restaurantes, gimnasio,  piscinas, spas… Royal Caribbean ha sido pionera en la incorporación de instalaciones como piscinas con simuladores de olas en los que practicar surf,  rocódromos, canchas reglamentarias de baloncesto, pistas de patinaje sobre hielo o un ring de boxeo. Además, Royal Caribbean ofrece un completo programa de excursiones activas para visitar los puertos de escala y en el ShipShape Spa© encontrarán tratamientos que van desde masajes o acupuntura hasta el asesoramiento de expertos en todo tipo de tratamientos de relax o estéticos.

Este articulo va dedicado en especial, a mi hija, viéndole sonreír de esa manera tan feliz, ya merece la pena, llevarla de crucero

2 comentarios

  • Creo que se lo merecía, aparte son fotos muy entrañables para ella

  • Me encanto este articulo. No solo porque todo lo que escribes me gusta, sabes que soy una de tus seguidoras fieles. Si no por la ternura de dedicarselo a tu hija, y por verla en estas fotos.