@RoyalESP #RoyalCaribbean y #CelebrityCruises emitirán los partidos de la #Eurocopa2012 en sus barcos

@RoyalESP #RoyalCaribbean y #CelebrityCruises emitirán los partidos de la #Eurocopa2012 en sus barcos
Rate this post


Las compañías de cruceros Royal Caribbean  y Celebrity Cruises, ambas pertenecientes a la corporación RCCL,  han conseguido los derechos de emisión del torneo Europeo de Fútbol UEFA 2012 ( del 08 de junio al 1 de julio de 2012).

Por tanto, todos los pasajeros que durante esos meses realicen un crucero a bordo de alguno de sus barcos podrán disfrutar en primicia de todos los goles, penaltis e incluso faltas que se sucedan en los 31 partidos que se emitirán en directo en algunos bares de los buques o incluso en sus propios camarotes.

Los  31 partidos (desde la fase de grupos hasta la final del día 1 de julio) – serán retransmitidos en directo en los barcos de Royal Caribbean que participan en esta acción. Paralelamente los de Celebrity Cruises emitirán los partidos desde los cuartos de final en adelante.

“Ser capaces de mostrar este torneo en vivo es una gran noticia para nuestros clientes pues muchos de ellos son grandes fans de este deporte”, asegura Dominic Paul, Vicepresidente y Consejero Delegado de RCCL para Europa, Oriente Medio y África.

Los partidos se emitirán a bordo de los siguientes buques:

• Royal Caribbean – Adventure of the Seas, Brilliance of the Seas, Grandeur of the Seas, Independence of the Seas, Jewel of the Seas, Liberty of the Seas, Mariner of the Seas, Navigator of the Seas, Serenade of the Seas, Splendour of the Seas y Vision of the Seas, de los cuales contaremos en España con dos, el Liberty of the Seas desde Barcelona y el Adventure of the Seas desde Málaga y Valencia.

• Celebrity Cruises – Celebrity Eclipse,  Celebrity Constellation, Celebrity Equinox, Celebrity Silhouette y el Celebrity Solstice, que realizará cruceros desde Barcelona.