Seabourn Cruise presenta Itinerarios 2011-2012, se lanzará Tarifas con dos por uno y Tarifas de Valor Tasado

Seabourn Cruise presenta Itinerarios 2011-2012, se lanzará Tarifas con dos por uno y Tarifas de Valor Tasado
Rate this post


Los Yates de Seabourn han abierto su temporada de cruceros 2011-2012,  los cuales ya pueden ser reservados, con una promoción de valor-embalado con dos de las tarifas, un crucero más el aire de bajo precio complementos en todos los viajes a través de Seabourn otoño de 2011. Cruise tarifas empiezan desde $ 3.250 por persona, ida y vuelta y la relación precio-valor, add-on de 40 pasarelas de tarifas aéreas de América del Norte comenzará a partir de 499 dólares para la clase económica  y de $ 1.999 para la clase de negocios. Una lista completa, 24 meses  de itinerarios de los cruceros y las tarifas está disponible en el sitio web de Seabourn, www.seabourn.com.

Estamos muy contentos de estar abriendo el más amplio y diverso programa de cruceros Seabourn que se haya planeado”, dijo Pamela Conover C., Presidente y CEO de Seabourn. “Con la adición de Seabourn Estancia en junio, y la búsqueda de Seabourn en 2011, los viajeros pueden reservar ya para viajar bien y ahorrar, así, en los seis yates de Seabourn, en  todos los rincones del mundo. “


Para calificar para el dos por uno tarifas promocionales, cruceros 2010 y 2011 se deben reservar el 31 de mayo de 2010. Tanto la tarifa de crucero y las promociones de pasajes aéreos son de capacidad controlada y sujetas a disponibilidad de espacio. Seabourn opera una flota de ganadores de premios, que cuentan con yates íntimo alojamiento de suites, servicio personalizado y una excelente cocina. La línea también ofrece una variedad de itinerarios excepcionales en los destinos más atractivos del mundo, incluyendo Europa, el Mediterráneo, África, Oriente Medio, las Américas, durante todo el año salidas en Asia, así como anual de Cruceros del Mundo. La empresa  ha recibido los máximos honores y grados de una serie de publicaciones de viajes muy respetada Condé Nast Traveler, Cruise Critic.

             Para obtener más información, contacte http://www.seabourn.com