Seabourn

Seabourn inagurará en el 2010, Seabourn Sojourn

Seabourn inagurará en el 2010, Seabourn Sojourn
Rate this post


La compañía de cruceros de lujo Seabourn Cruises prepara la acogida de un nuevo barco a su flota de cruceros de lujo. El próximo buque se denominará Seabourn Sojourn, se trata de un barco cinco estrellas al igual que todos los de su flota: Legend, Odyssey, Pride y el Spirit.

La inauguración del Seabourn Sojourn está prevista para la primavera de 2010, este buque como decimos será muy parecido al resto de la flota de la compañía naviera de lujo, es decir que destacará por su dimensión reducida y por el lujo.

Sojourn destacará por su elegancia y por la comodidad de todos sus rincones que ofrecerá al pasajero la garantía de ser un barco distinguido por su singularidad. El noventa por ciento de las suites tendrán balcón privado además de poder contar con un mayordomo particular.

El barco con una eslora de 215 metros de longitud y 27 metros de manga, tendrá once cubiertas y cabida para 450 pasajeros. Dadas sus dimensiones posiblemente podrían ampliar la capacidad de pasajeros, pero en Seabourn enfocan los cruceros para el turista con un alto nivel adquisitivo el cual busca comodidad y espacios más amplios.

El navío realizará cruceros por varios continentes e incluso realizará vueltas al mundo.