Seabourn Sojourn, navega hacia su bautismo

Seabourn Sojourn, navega hacia su bautismo
Rate this post


El próximo 4 de Junio será el bautismo del Seabourn Sojourn, el segundo crucero de la serie Odyssey. El bautismo será en Londres, en las orillas del rio Támesis, en donde la madrina será la ex-modelo Twiggy. El sábado cinco de junio, Yachts of Seabourn donará el Seabourn Sojourn a Breast Cancer Haven (Plataforma contra el cáncer de mama) para que se celebre una gala benéfica exclusiva para celebrar el décimo cumpleaños de la organización.

El nuevo barco, gemelo del Seabourn Odyssey entregado en el 2009, es un ejemplo de excelencia en construcción naval de barcos medianos. Con 32000 toneladas de registro bruto, 198m de eslora, 26 metros de manga puede alcanzar una velocidad máxima de más de 20 nudos. Este “yate” (así llama la compañía “The Yachts of Seabourn” a sus barcos) . Cuenta con 4 restaurantes, 6 bares, un Spa de última generación y otras instalaciones.  Las cabinas del Seabourn Sojourn son de varias categorías, pero todas lujosas ya que son todas suites que van desde 90 m2 hasta 512 m2. En total son 225 suites, de los cuales 90% poseen balcones privados.

Por otra parte, un detalle único para un buque de ese tamaño es la adición de un puerto deportivo en la popa que baja directamente al mar

Más allá de las instalaciones y lujos a bordo, uno de los aspectos más destacados de un crucero Seabourn es la calidad del servicio. Y el Sojourn no será la excepción ya que tendrá los mismos estándares de calidad y atención que otros cruceros Seabourn.

Un Spa que promete ser uno de los mejores de un crucero ofreciendo las últimas novedades en materia de tratamientos y masajes.

Además el barco cuenta con casino, discoteca, cine, piscina, jacuzzi… hasta un sistema de puerto de deporte acuático propio del barco (puede disfrutar de snorkel, windsurf, kayak, esquí acuático ó simplemente nadar, desde el barco).

En los cuatro restaurantes ofrecerá variados menús de calidad, destacando los menús en el Restaurante principal que ofrece menús asesorados por el famoso chef Charlie Palmer.

Además, Seabourn ha agregado muchas opciones en materia de excursiones, contando con más de 100 opciones para elegir.

El viaje inaugural del Seabourn Sojourn está previsto para el próximo 6 de Junio desde Londres, en una travesía de 14 días por el Norte de Europa.

Fuente: Seabourn