Semanas de dinero de bolsillo de Norwegian Cruise Line

Semanas de dinero de bolsillo de Norwegian Cruise Line
Rate this post


Crédito a bordo de hasta 500 dólares en los cruceros por Europa de la temporada 2011/12

 La compañía norteamericana de cruceros Norwegian Cruise Line lanza su promoción “Semanas de dinero de bolsillo” por la que, todos los pasajeros que reserven entre el 9 de diciembre de 2010 y el 31 de enero de 2011 un crucero por Europa  del programa 2011/12, recibirán un crédito a bordo de hasta 500 dólares por camarote. Por supuesto, esta promoción también es válida para los cruceros por el Mediterráneo occidental a bordo del nuevo Norwegian Epic, el mayor y más innovador barco de NCL hasta la fecha, que navegará desde/hasta Barcelona de mayo a octubre de 2011. También los pasajeros que prefieran surcar el Mediterráneo desde/hasta Venecia o Civitavecchia (Roma) o quieran navegar por el Báltico desde/hasta Copenhague pueden beneficiarse de esta promoción.

 Por ejemplo, los pasajeros que opten por un camarote con balcón en un crucero por Europa de siete noches, recibirán un crédito a bordo de 125 dólares por camarote y quienes reserven una suite pueden llegar a obtener entre 300 y 500 dólares. El crédito a bordo recibido puede utilizarse, por ejemplo, para disfrutar de un tratamiento en el lujoso Mandara Spa®, de las delicias culinarias que se ofrecen en los restaurantes de especialidades o de excursiones en tierra.

 Toda la información acerca de los cruceros por Europa de la temporada 2011/12 de Norwegian Cruise Line se encuentra en el catálogo Freestyle Cruising 2011/12 o en la página web www.es.ncl.eu.