#SemanaSanta con #GrimaldiLines por sólo 53 euros

#SemanaSanta con #GrimaldiLines por sólo 53 euros
Rate this post


Esta #SemanaSanta podrás irte de viaje a Italia al precio de temporada baja. Por sólo 53 euros por persona y trayecto en camarote cuádruple, la compañía italiana te acerca a #Roma, #Nápoles, #Cerdeña, #Toscana… con la comodidad de disponer de tu coche y la libertad de visitar la zona de Italia que más te apetezca. Además, reservando un viaje de ida y vuelta en camarote, podrás disfrutar de la tarifa SuperBonus, gracias a la cual te llevarás el coche gratis (oferta sujeta a disponibilidad).

Aprovechando la reanudación de su línea regular de Barcelona a Porto Torres (Cerdeña), prevista por el 2 de abril, Grimaldi Lines propone también otra fórmula de viaje a esta isla mediterránea en Semana Santa: un paquete completo de cinco días y cuatro noches a partir de 299 euros, con una noche a bordo y cuatro en hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión. Esta fórmula permite visitar la ciudad de Alghero y desplazarse con el coche a lo largo y ancho de la isla: playas, montañas, vestigios arqueológicos, además de diferentes ritos y celebraciones de la Semana Santa en muchas ciudades y pueblos de la isla.

Finalmente, las últimas propuestas prevén diversos paquetes que incluyen la estancia en Roma: cinco días y cuatro noches, billete de ida y vuelta Barcelona-Civitavecchia más hotel, a partir de 241 euros por persona y trayecto. Otras alternativas prevén seis días y cinco noches a partir de 305 euros y ocho días y siete noches a partir de 499 euros.

Los precios de los paquetes son por persona con acomodación en el barco en camarote cuádruple y estancia en hotel en régimen de alojamiento y desayuno. También están disponibles plazas en camarotes dobles, triples, junior suite y owner suite. Además, reservando un camarote, llevar el coche es gratis (según disponibilidad).

La nueva oferta de Grimaldi Lines te permite viajar a Italia a partir de 53 euros por persona y trayecto a bordo de los ferries que cubren las líneas regulares que unen Barcelona a Civitavecchia (Centro-Sur de Italia), Cerdeña y Toscana.