“Seven Seas Explorer” será el nuevo barco de @regentcruises

“Seven Seas Explorer” será el nuevo barco de @regentcruises
Rate this post


Regent Seven Seas Cruises ha anunciado hoy que ha firmado un contrato definitivo con el astillero Fincantieri de Italia para construir su nuevo barco de lujo en Sestri Ponente (Génova), con entrega prevista en el verano de 2016. Con capacidad para sólo 738 personas, el nuevo barco se llamará  “Seven Seas Explorer”.

El valor de la orden es de aproximadamente  450 millones de dólares . Ha contribuido de manera significativa a la realización de este contrato, el suministro de garantías para la exportación SACE previstas en el sistema bancario, para permitir a Fincantieri  proponer un importante  paquete comercial y financiero  al propietario.

Con sus 54.000 toneladas de registro bruto, “Seven Seas Explorer” será el buque insignia de la flota, tendrá una longitud de 223 metros y tiene capacidad para 738 pasajeros a bordo de 369 amplias suites. La nueva nave  será construida con las tecnología más avanzada en el campo de la protección del medio ambiente.

El diseño interior será atendido por los famosos estudios Tillberg Design AB, RTKL Associates y I-Crave.  Desde el mismo momento en que entras a bordo, sabrás que has llegado a un lugar especial. Sofisticado y atemporal diseño de la nave, uso extremo de piedras exóticas y maderas pulidas, muebles de diseño, telas y la iluminación sofisticada combinada con lo que promete ser una calidad de museo, la colección de arte ecléctica situará claramente Seven Seas Explorer como el nuevo estándar de lujo crucero.

El CEO de Fincantieri, Giuseppe Bono, dijo: “Estoy muy contento con el nuevo orden adquirida, que es aún más importante porque fortalece nuestro liderazgo mundial en el sector y refuerza nuestra presencia en el segmento de barcos de lujo con la entrada de otra prestigiosa marca en nuestra cartera de clientes.  Fincantieri muestra su fuerza en el mantenimiento de su liderazgo basado en la capacidad competitiva, el diseño, la producción y el precio, lo que se corresponde con una eficiencia cada vez mayor debido a los acuerdos con el sindicato. La adquisición de esta nave de Regent ha sido posible gracias a la sinergia creada por el país a través de las empresas responsables de promover la exportación de Fincantieri “.

Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Prestige Cruise Holdings, ha comentado “Esta nueva orden es un tiempo de crecimiento importante para nuestra empresa, un paso fundamental hacia la construcción de una nueva generación de cruceros que será la línea más exclusiva en el mundo de los cruceros de lujo.  Seven Seas Explorer será el crucero más lujoso construido hasta ahora, se jactan de una proporción de pasajeros con tripulación entre las más altas del mundo y nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un servicio altamente personalizado y nuestra experiencia extraordinaria, que es el sello distintivo de la marca Regent “.