Silversea adquiere el Galápagos Explorer II

Silversea adquiere el Galápagos Explorer II
Rate this post


El Grupo de Silversea ha adquirido Canodros SA, la principal compañía ecuatoriana turismo que opera en las Islas Galápagos, y su barco de la expedición de lujo, Galápagos Explorer II .

Silversea Cruises  sumará un nuevo buque en su oferta de gran lujo para el próximo año. La compañía pasará a contar con siete buques a partir del mes de septiembre. El Galápagos Explorer II, actual nombre de la nave y que será rebautizado en breve, cuenta con una capacidad para 100 pasajeros. Durante el mes de septiembre entrará en dique seco para afrontar un proceso de remodelación y adaptarlo a los altos estándares de calidad y lujo característicos de Silversea Cruises.

Esta acción permitirá a la compañía, presidida por Manfredi Lefebvre, expandir y reforzar los programas de expedición por los que siempre ha apostado Silversea Cruises. La incorporación del segundo buque de expedición a la flota, que actualmente cuenta ya con el Silver Explorer, supone la apuesta de la compañía por ofrecer al viajero un valor añadido a sus vacaciones, apostando por la aventura e itinerarios exclusivos.

Hasta el momento de la entrada del Galápagos Explorer II en dique seco, el buque mantendrá su calendario previsto y seguirá operando a través de Canodros S.A. con sede en Guayaquil (Ecuador). Canodros S.A. seguirá gestionando las reservas así como realizando las funciones comerciales y de marketing con total normalidad a través de su red de compañías y operadores turísticos. Los potenciales clientes y agentes de viajes interesados en reservar un viaje en el Galápagos Explorer II podrán seguir haciéndolo a través de la web www.galapagosexplorer.com.

Con 4.077 toneladas, el Galápagos Explorer II, ofrece al viajero el estilo y elegancia de un gran yate de lujo. Su atento e inmejorable servicio, así como sus programas de enriquecimiento a bordo, lo convierten en la opción mas exclusiva para surcar las Galápagos en un inmejorable ambiente. Sus 50 suites ofrecen vistas al océano, 24 de ellas incluyen balcones privados. Los espacios públicos cuentan con un restaurante, un bar, una librería, un salón principal, un bar exterior, dos piscinas exteriores y una cubierta de observación marina.