Silversea Cruises y The Peninsula Hotels un binomio de lujo

Silversea Cruises y The Peninsula Hotels un binomio de lujo
Rate this post


SILVERSEA CRUISES REVELA SU ASOCIACIÓN CON THE PENINSULA HOTELS PARA SU “GRAND ASIA PACIFIC VOYAGE”

Silver Muse, Sea trials

Silver Muse, Sea trials

Silversea Cruises ha anunciado la asociación con The Peninsula Hotels, un parnership que mejorará la programación de los trayectos que durante 73 días realizará el Silver Muse y que forman parte del programa Gran Asian Pacific Voyage de Silversea. El Silver Muse zarpará el 2 de febrero de 2019. Las dos prestigiosas marcas de lujo también colaborarán en otros itinerarios centrados en Asia

El Grand Asia Pacific Voyage es un viaje que va de Sydney a Tokio, visitando 39 destinos maravillosos en 12 países. En este viaje extraordinario, Silver Muse traza un camino a través de las tierras Down Under, revelando sus culturas únicas e impresionantes paisajes – desde la icónica Opera House de Sydney hasta los fiordos verdes del Milford Sound de Nueva Zelanda. La aventura continúa hasta los tesoros intemporales y la visión futurista de Asia, con un trío de segmentos que abarcan Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Hong Kong, China y Japón

The Peninsula Hotels enriquecerá la experiencia de los huéspedes de Silversea aportando su conocimiento de la exótica Asia con un equipo de especialistas a bordo entre los que se encuentras cocineros locales. Los huéspedes también disfrutarán de eventos exclusivos en ciudades asiáticas, organizados en colaboración con The Peninsula Hotels.

The Peninsula Hotels Tokyo - Cherry Blossom

The Peninsula Hotels Tokyo – Cherry Blossom

El toque final de esta colaboración es la estancia de tres noches tras el crucero en The Peninsula Tokio, donde los huéspedes estarán invitados a  una cena japonesa en el elegante Grand Ballroom del hotel.

“Estamos honrados de tener esta oportunidad de asociarnos con una marca tan legendaria”, dijo Manfredi Lefebvre d’Ovidio, Presidente Ejecutivo de Silversea. “The Peninsula Hotels comparte nuestro compromiso con la excelencia y brindando el más alto nivel de atención personal, y estamos seguros de que esto se reflejará en cada detalle de su contribución a la experiencia del viaje de nuestros huéspedes”.

“Estamos encantados de anunciar esta asociación con Silversea, que marca una oportunidad de realizar un viaje excepcional y personalizado. Silversea es reconocido mundialmente como un líder innovador en los cruceros de lujo y The Peninsula es reconocida como una de las mejores marcas de lujo del mundo.

Night view of Tokyo Skytree Tower and sakura

Night view of Tokyo Skytree Tower and sakura

 Al unirse, las dos compañías ofrecerán un viaje exquisito tanto en el mar como en tierra para nuestros huéspedes más exigentes “, dijo el Sr. Clement Kwok, director general de The Hong Kong y Shanghai Hotels, dueño y operador de The Peninsula Hotels. “Esperamos desarrollar programas personalizados que proporcionen a los huéspedes de Silversea experiencias verdaderamente memorables y auténticas de la cultura, la historia y las tradiciones de Asia”.

@PeninsulaHotels y @Silversea dos prestigiosas marcas de lujo juntas #cruises, #cruceros,… Clic para tuitear