Silversea Silver Cloud

Silversea presenta “EXPEDITION LEADERSHIP TRAINING ACADEMY”

Silversea presenta “EXPEDITION LEADERSHIP TRAINING ACADEMY”
4.6 (92%) 5 votes


SILVERSEA LANZA EXPEDITION LEADERSHIP TRAINING ACADEMY

 

 

Silversea Silver Cloud

Silversea Silver Cloud

La compañía especialista en cruceros de lujo Silversea ha abierto las plazas para su academia de entrenamiento de liderazgo dirigida a reclutar y desarrollar talento de alta calidad para unirse a sus equipos de expedición. Los viajes de expedición incluyen en cada uno de sus viajes un equipo de expertos en los que se pueden encontrar a algunos de los especialistas más entendidos y experimentados del mundo en las áreas como la fauna, la biología, la antropología, la geología, la historia, etc. Éstos se encargan dan conferencias, dirigir talleres, guiar los viajes en  Zodiac®, paseos por la naturaleza, actividades diseñadas para asegurar una experiencia enriquecedora para los huéspedes.

Zona de pìscina Silver Cloud

Zona de pìscina Silver Cloud

El aprendizaje multidisciplinar empieza con el desarrollo de las habilidades a través de seminarios web enfocados a  varios aspectos como el trabajo de guía de expedición incluyendo la vida en el mar, y las relaciones con los huéspedes.

En la parte práctica se formarán en los cursos de manejo de embarcaciones, primeros auxilios y seguridad en el mar. Los participantes serán invitados a practicar durante aproximadamente 6 semanas a bordo de la recién reformada Silver Cloud cuando el barco se una a la flota de la expedición a mediados de noviembre para su primera temporada en la Antártida.

Silversea naviera Star Class

Silversea naviera Star Class

A bordo de Silver Cloud, las competencias básicas se desarrollarán aún más a través de prácticas intensivas. También se prestará atención a la formación cruzada en diversas disciplinas académicas, el conocimiento medioambiental y ecológico, a los protocolos de sostenibilidad ya la sensibilidad cultural, así como a un mayor desarrollo de las competencias que incluye el manejo de embarcaciones, los primeros auxilios prácticos y la forma de guiar la formación. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender de personal experimentado de la expedición así como educadores adicionales que viajarán a bordo del buque.

Comedor principal del Silver Cloud

Comedor principal del Silver Cloud

Después de completar con éxito un sistema escalonado de creciente responsabilidad, los participantes tendrán la oportunidad de trabajar durante la temporada antártica como miembros del equipo de expedición y, en última instancia, en viajes de expedición a otras regiones del mundo.

“Nuestra nueva academia de entrenamiento de liderazgo subraya nuestro compromiso de explorar el mundo con el mejor equipo de expertos elegidos para guiar e iluminar a nuestros clientes en expediciones”, dijo Conrad Combrink, vicepresidente de planeación de expedición y desarrollo estratégico de Silversea. “El objetivo es atraer a candidatos que estén bien informados y apasionados, y prepararlos para una carrera emocionante trabajando a bordo de un barco que los llevará a lugares increíbles donde guiarán a nuestros huéspedes en la comprensión de la historia local, la cultura y la vida silvestre”.

Las personas interesadas en el programa pueden ponerse en contacto con el gerente de productos de expedición de Silversea, Kit van Wagner, en kitw@silversea.com

Click Para Twittear