pre

@Silversea y los amantes del vino con su programa “ Wine Series”


Silversea es una StarClass que se distingue por distintas razones, servicio, gastronomía, ambiente a bordo etc. Una razón más para embarcarse en ella, es para aquellos que le gusta y disfrutan del vino, con  la repetición de sus cruceros dentro del programa “ Wine Series”, es hacer del lujo una forma de vida en alta mar. By Admin @navegaencrucero.

La compañía repite de nuevo su programa de enriquecimiento contando con los mejores profesionales del sector vinícola

La compañía de cruceros de lujo Silversea Cruises ha creado un nuevo programa “Wine Series” compuesto por 11 cruceros y diseñado especialmente para los amantes del vino que buscan disfrutar de este placer en el selecto entorno que ofrece Silversea en todos sus barcos.

En cada crucero “Wine Series”, los viajeros más exigentes con una pasión por los mejores vinos podrán disfrutar de muestras de grandes añadas y aprender sobre la tradición y el arte de la elaboración del vino en las catas y conferencias llevadas a cabo por profesionales del vino, propietarios de viñedos y enólogos especiales. Además, dependiendo del itinerario, los pasajeros también tendrán la oportunidad de explorar algunas de las regiones vinícolas más famosas del mundo en las excursiones guiadas opcionales. A bordo de cada uno de los cruceros Silversea, también pueden disfrutar de una amplia selección de cortesía de maridajes de vinos tintos y blancos, tanto en el almuerzo como en la cena, completando las experiencias vividas en tierra.

“Nuestros viajes de temática vinícola ofrecen a nuestros huéspedes la oportunidad de ampliar su comprensión y apreciación de uno de los lujos más preciados de la vida: El buen vino, afirma Steve Odell, presidente de Europa y Asia Pacífico de Silversea. “Hemos invitado a los mejores expertos de algunos de los viñedos y bodegas más aclamados del mundo para mezclarse e interactuar con nuestros pasajeros, guiándolos a través de amenas e interesantes degustaciones y conferencias que añaden una dimensión única y enriquecedora a su experiencia de viaje.”

El programa de enriquecimiento “Wine Series” contará con los siguientes expertos  para 2013:

1. Eileen Crane, enóloga y fundadora y presidente de Domaine Carneros en Napa Valley, California.

2. Lawrence d’Almeida, Wine Ambassador de Silversea y ex enólogo

3. Brian David, experto en vinos y condecorado por el Wine & Spirit Education Trust diploma

4. Ken & Grace Evenstad, fundadores de Domaine Serene Vineyards & Winery en Dundee Hills, Oregón

5. Lyn Farmer, experto en vinos y editor de la revista The Wine News.

6. Tor Kenward, fundador de Tor Kenward Family Wines en Napa Valley, California

7. Florencia Palmaz, CEO de Palmaz Vineyards en Napa Valley, California

8. Pam Starr, copropietario y manager de Crocker & Starr Winery en Napa Valley, California