Sin prisas pero sin pausa, Viking Ocean Cruises para 2015

Sin prisas pero sin pausa, Viking Ocean Cruises para 2015
Rate this post


http://youtu.be/R6_i9vuKnhM

Sin prisas pero sin pausa, parece que este el lema que hará valer la nueva Viking Ocean Cruises. La compañía legendaria quiere transferir su buen hacer en el campo de los cruceros fluviales llevándolo nuevamente a los cruceros marítimos. Para ello desde el 2015 con su primer buque el Viking Star intentará posicionarse entre aquellas compañías Upper-Premium que ya están en el mercado, navegando bajo la premisa de la ausencia de formalidades a bordo, así como del dotar a los huéspedes de aquellos servicios que le haga al pasajero tener una experiencia a bordo diferente. By Admin @navegaencrucero

Viking Cruises ha anunciado  su nueva línea de cruceros oceánicos Ocean Viking Cruises (www.vikingcruises.com Oceans), que marca la introducción de la primera nueva línea de cruceros en la industria de viajes en casi una década. Desarrollado desde cero para devolver el foco de crucero desarrollado para el  destino, Viking Ocean Cruises comenzarán sus cruceros en  mayo 2015 con viajes inaugurales en Escandinavia, el Báltico ,el Mediterráneo Occidental y Oriental. Viking Cruises ha presentado agresivos planes de expansión tanto en el océano como en las categorías de cruceros fluviales, con una segunda nave oceánica prevista para su entrega en 2016 y  opciones para otros cuatro buques de alta mar adicionales.

“Es nuestra opinión de que en la carrera para construir buques más grandes, muchas líneas de cruceros han perdido de vista los destinos a los que navegan”, dijo Torstein Hagen, presidente de Viking Cruises. “Con nuestros nuevos cruceros oceánicos, estamos aplicando los mismos principios que en los cruceros fluviales, nuestros itinerarios y diseño de barcos, excursiones y experiencias a bordo para  obtener un verdadero enfoque de los destinos.”

Aprovechando la amplia retroalimentación y los aportes de los pasajeros de Viking River Cruises, con los viajeros experimentados en mente. Los Itinerarios son diseñados pensando en un tiempo máximo en el puerto, a menudo con pernoctaciones, para que  los huéspedes puedan disfrutar de la vida nocturna local o las actuaciones nocturnas. Los puertos incluyen dos ciudades cosmopolitas y “puertos” de colección, además de escalas en aquellos que tengan un interés en la historia, el arte y la cultura. Además, el precio de todo incluido ofrece incomparable valor con cada tarifa del crucero el cual  incluye un camarote con  terraza, excursiones en tierra en cada puerto de escala, todas las comidas a bordo, todos los cargos portuarios y los impuestos del gobierno. Los pasajeros también pueden disfrutar de muchos servicios gratuitos, como parte de su precio, que incluye: la cerveza y el vino con servicio de almuerzo y cena, wi-fi, autoservicio de lavandería y de habitaciones las 24 horas.

Viking Star

Clasificado como un “pequeño barco”, el nuevo buque de 928  pasajeros todo balcones Viking Star, está diseñado para una escala que permite el acceso directo a la mayoría de los puertos, por lo que los huéspedes tienen embarque y desembarque fácil y eficiente. La discreta elegancia de la nave y el diseño escandinavo moderno se unen para la máxima comodidad de huéspedes. Las principales funcionalidades incluyen:

Todos los camarotes con Veranda: Los clientes pueden elegir entre cinco categorías de camarote todas con balcones privados, camas extra grandes, grandes duchas y televisores LCD.

Explorer  Suites: 14 Explorer  Suites que disponen de dos habitaciones que van desde los  757 hasta  los 1,448 pies cuadrados y ofrecen vistas panorámicas  y porche privado.

Dos opciones de Piscina: Además de la piscina principal con una cúpula retráctil , el Viking Star cuenta con una de las únicas piscinas de borde infinito en el mar, permitiendo a los pasajeros  nadar en una piscina de cristal con respaldo en voladizo en la popa .

El Spa: De  acuerdo con la herencia nórdica Viking, The Spa a bordo del Viking Star ha sido diseñado con la filosofía holística de la salud de los países escandinavos con la mentalidad de la centenaria tradición de la sauna incluyendo una “gruta de nieve “, donde los copos de nieve descienden suavemente desde el techo..

Salón y jardín de invierno: Espacios diseñados para facilitar la mezcla y la narración, el Explorers Lounge ubicado en la proa de la nave es el lugar perfecto para disfrutar del  paisaje a través de las ventanas de doble altura con una copa de aguardiente o una  cerveza, y el jardín de invierno es un ambiente sereno en el que relajarse y disfrutar del servicio de té completo con una amplia selección de tés.

Opciones para cenar: Viking Star ofrece varios restaurantes y opciones de comida , en el restaurante y el World Cafe, que sirve una variedad de platos internacionales y especialidades regionales hasta las experiencias gastronómicas íntimas en la mesa del chef, Italian Grill y The Kitchen Table, todas las comidas se sirven elaborados con ingredientes frescos de la zona. Por otra parte, el Viking Star ofrece múltiples opciones para sentarse al aire libre durante las comidas.

Itinerarios viaje inaugural 2015

Homelands Vikingo (15 días, Estocolmo – San Petersburgo – Copenhague – Bergen) – Este itinerario presenta una mezcla de las ciudades del norte de Europa continental, Rusia imperial y la legendaria tierra de los vikingos. El viaje incluye noches de alojamiento en Bergen, Estocolmo y San Petersburgo, además de llamadas en Helsinki, Tallin, Gdansk, Berlín (Warnemunde), Copenhague, Aalborg, Stavanger y Flam.

El paso a través de Europa Occidental (15 días; Bergen – Londres – Paris – Barcelona) – Las proporciones ágiles de Viking Star ofrecen a los huéspedes el acceso al corazón del continente, así como las ciudades costeras en esta cruzada región itinerario que los viajes de los vikingos de aguas Bergen a Londres en el Támesis, en toda la costa atlántica de Francia y Portugal, y en el Mediterráneo. Los puertos incluyen Lisboa, Cádiz, Gibraltar y Cartagena, con noches en Bergen, Londres, Paris (Rouen) y Barcelona.

Odyssey mediterránea (13 días; Barcelona – Roma – Dubrovnik – Venecia) – España, Francia, Italia, Croacia y Grecia, este crucero tiene todo. Visita Toulon, Francia, Monte Carlo, Toscana (Livorno), Roma y Nápoles, en Italia, Corfú (Kerkira) Grecia, Dubrovnik y Split en Croacia; pernoctaciones más en Barcelona y Venecia

Los imperios del Mediterráneo (10 días, Venecia – Atenas – Efeso – Estambul) – Desde las antiguas ruinas a las ciudades medievales, este viaje por el Mediterráneo comienza en Venecia y viajes a Pula y Dubrovnik en Croacia, Kotor, Montenegro, Santorini, Atenas (El Pireo), y Éfeso (Kusadasi), más una noche en Estambul.