cambra

Sixte Cambra nuevo presidente del puerto de Barcelona

Sixte Cambra nuevo presidente del puerto de Barcelona
Rate this post


Sixte Cambra ha asumido hoy la presidencia del Puerto de Barcelona en sustitución de Jordi Valls, quien ha ocupado el cargo desde enero de 2007, según un comunicado de esta institución portuaria.

Sixte Cambra nace en Barcelona en 1952, y es Licenciado en Administración de Empresas por ESADE. Fue senador por Convergencia y Unión, desde 1993 hasta 2004 y presidente de la Comisión de Hacienda del Senado desde 2000 a 2004. Durante estos años de senador siempre ha sido el responsable y portavoz del área económica del Grupo de Convergencia y Unión en el Senado.  Fue director general y consejero delegado del Grupo textil Vila entre 1975 y 1990. Es socio fundador de Seelinger y Conde y actualmente es vicepresidente ejecutivo de esta compañía. Fue el director del Torneo de Tenis Conde de Godó desde 1985 a 2008 y vicepresidente económico del Real Club de Tenis Barcelona. También fue candidato a las elecciones del FC Barcelona en el año 1989, así como vicepresidente de este Club y Síndico del Socio.

Desde navegamosencrucero.com, le deseamos los mayores éxitos al Sr. Cambra, porque serán los triunfos de Barcelona y su ciudad