Solo faltan 100 días que Barcelona acoga al Allure of tfe Seas.- Navegamosencrucero

Solo faltan 100 días que Barcelona acoga al Allure of tfe Seas.- Navegamosencrucero
Rate this post


El Allure of the Seas, os aseguro que no os dejara indiferente, ciertamente es por ahora el barco de cruceros más grande del mundo, pero también es el barco de cruceros donde divertirse es una obligación. Para ello Royal Caribbean pensó en  esta clase de barcos como un destino en si mismo. Con toda su espectacularidad y record en cifras en todo aquello que queramos medir, sorprende que es un a barco que encontraras muchos rincones que te sorprederán porque pensaras que estas en otro tipo de barco. Navegamosencrucero

A solo 100 días de la llegada del Allure of the Seas, el barco más grande del mundo, la compañía de cruceros Royal Caribbean International empieza a calentar motores. La llegada de este barco supondrá un importante impacto económico y también servirá para posicionar España como un destino turístico de referencia internacional.

El barco realizará cruceros de siete noches desde Barcelona. Tras la Cuidad Condal, el buque visitará semanalmente los puertos de Palma de Mallorca, Marsella (Provenza), La Spezia (Florencia y Pisa), Civittavechia (Roma) y Nápoles. También realizará dos escalas en Málaga, una a su llegada desde Fort Lauderdale (Florida) a España y otra en su partida hacia el Caribe en otoño de 2015.

El barco, gemelo del Oasis of the Seas, vio la luz a finales de 2010 y cuenta con un registro bruto de 225.282 toneladas, 362 metros de eslora, 66 metros de manga, 16 cubiertas y una capacidad para 2.384 tripulantes y 6.318 pasajeros (5.400 en ocupación doble).  Además, en sus siete vecindarios temáticos posee una impresionante e innovadora oferta de ocio y restauración para todos los públicos, entre las que destacan el Aquatheater (la piscina de saltos acrobáticos más profunda de alta mar), Central Park (un parque con más de 12.000 plantas naturales), una tirolina, dos piscinas para hacer surf, un tiovivo hecho a mano, el musical “Mamma Mía” de Broadway (a partir de junio), la más variada oferta gastronómica y 28 modernas loft suites.