quantum3

Southampton será el puerto base del Anthem of the Seas de Royal Caribbean


 

El puerto base en Europa para el Anthem of the Seas, será Southampton en el Reino Unido

Royal Caribbean ha confirmado que el puerto base en Europa para el Anthem of the Seas, será Southampton en el Reino Unido. El mismo se posicionara en Abril del 2015 donde ofrecerá cruceros por el Mediterráneo antes de partir hacia la que será su sede en invierno Fort Lauderdale en Florida. El Anthem of the Seas es la segunda nave de lo que es la nueva e innovadora  clase de barcos de cruceros del proyecto Sunshine el cual el primer buque será el  Quantum of the Seas que debe entrar en servicio en noviembre de 2014 con una serie de cruceros por el Caribe y para el cual la naviera construirá una terminal en su puerto base de Cape Liberty Nueva York

“Nuestra empresa tiene una larga historia con el puerto de Southampton , y durante los últimos diez años hemos incrementado anualmente el número de oportunidades de cruceros desde dicho puerto “, dijo Adam Goldstein , presidente y CEO de Royal Caribbean International. ” Con la introducción de Anthem of the Seas en el mercado del Reino Unido en la primavera de 2015. Nuestro compromiso de proporcionar experiencias de vacaciones sin igual a bordo de los buques más avanzados y lleno de actividades en el mundo es inquebrantable. “

La clase Quantum serán unos  buques  que tendrán un gran avance, presentando diferentes cambios que serán los “primeros que se verán en el mar”, como una experiencia de paracaidismo y la estrella del mismo será,” Estrella del Norte”  una maravilla y una joya de la ingeniería  una  cápsula que se extiende 300 pies sobre el mar y sobre la lados de la nave, para ofrecer vistas de 360 grados para los huéspedes.

Lugares de transformación de última generación que incluyen los grandes espacios para deportes en el  interior y de ocio en el mar, con los coches de choque, patinaje sobre ruedas y demás, como los camarotes más grandes y avanzados en una línea de cruceros. Estos nuevos y  grandes camarotes permiten la innovación en el diseño, el almacenamiento y la comodidad  así como serán los primeros balcones virtuales de la industria..

A un costo de 170.000 €  por cabina, Anthem of the Seas, también es uno de los barcos que tanto arquitectónicamente como tecnológicamente serán los más avanzados jamás construido.

Con sus  167.800 GRT  el Anthem of the Seas y su hermano el  Quantum of the Seas  tendrán 348 metros de largo (eslora), 41 metros de ancho (manga) , podrá llevar a  4.180 pasajeros en acomodación doble y cuentan con 2.090 camarotes que se extiende por 16  cubiertas. Esto es casi el equivalente a una longitud de 32 autobuses de Londres, 3 ½ campos de fútbol, ​​es decir, casi cinco de avión de pasajeros más grande del mundo, el A380.