Star Clippers cruceros por el Mediterráneo

Star Clippers cruceros por el Mediterráneo
Rate this post


Los veleros de Star Clippers regresan al Mediterráneo ofreciéndote cruceros de 3, 4, 7 o 10 noches, con salidas desde Atenas, Cannes, Roma, Venecia y Rodas. Una oportunidad única para ser testigo de primera mano de la navegación más auténtica a bordo de sus tres exclusivos veleros inspirados en las goletas de mitad del siglo XIX – de cuatro y cinco mástiles- que navegan a vela y motor recorriendo los más bellos enclaves marítimos con todas las comodidades de los yates más exclusivos. Además, si lo deseas puedes ayudar a gobernar el barco, entregarte a la “dolce far niente” durante la travesía o disfrutar de la variada oferta de actividades acuáticas del velero. Durante el viaje, el barco hace escala cada día en una bahía diferente acercándote a tierra para disfrutar de las playas, hacer compras o excursiones. Dispondrás también de actividades supervisadas por monitores multilingües como vela, windsurf, esquí acuático, buceo en apnea, paseo en zodiac o prácticas de submarinismo.

El Royal Clipper es el velero más grande del mundo, alberga a 227 pasajeros a bordo en sus 134 metros de eslora y 1.800 m2 de cubierta, destinado durante esta temporada a las rutas del Mediterráneo Occidental, con paradas como Sorrento, Capri, Corfú o Dubrovnik; los gemelos Star Clipper y Star Flyer, con capacidad para 170 pasajeros y 115 metros de eslora, recorrerán el Mediterráneo Oriental, con maravillosas rutas por Grecia, Italia, Croacia, Mónaco, el sur de Francia o Turquía. De cara a esta primavera-verano, Star Clippers dispone en todas sus rutas de interesantes ofertas de luna de miel o un descuento del 50% para los niños.

Todos los camarotes están totalmente climatizados, con ducha privada, teléfono móvil y lujosamente decorados en madera de teca, caoba y mármol. Para garantizar la estabilidad a bordo, existe un sistema que consiste en dos depósitos unidos entre ellos que recogen las masas trasladadas de agua de un lado al otro por los movimientos del barco. Dos piscinas de agua salada al aire libre, salones, comedor, una acogedora biblioteca con chimenea, bares y una tienda están a tu disposición. Además, podrás hacer uso de su exclusivo centro de spa con vistas al fondo marino y equipado con baño turco, cuidados estéticos, sala de musculación y cabina de masaje.

Más información en www.starclippers.com