Star Clippers inicia su ruta de Centroamérica

Star Clippers inicia su ruta de Centroamérica
Rate this post


Este domingo 14 de noviembre zarpo el primer crucero de Star Clippers por su nueva ruta por Centroamérica, surcando las aguas del Pacífico para visitar los enclaves ecológicos más espectaculares. Las peculiaridades del velero (de menor tamaño -115m de eslora- que los grandes cruceros tradicionales, menos pasajeros y el reducido calado de su casco) hace que pueda acceder a puertos y enclaves menos explotados turísticamente así como a remotas islas.

El itinerario de 7 noches del velero Star Flyer- con capacidad para 170 pasajeros- es Panamá-Costa Rica, uno de los tres disponibles del producto Centroamérica de Star Clippers, Costa Rica- Nicaragua y Costa Rica- Panamá, que estarán disponibles hasta abril de 2012.

Los pasajeros de este crucero que da el pistoletazo de salida a una ruta que se augura muy exitosa, podrán disfrutar de enclaves como Balboa, Isla Iguana o Isla de Coiba (Panamá); Golfito, Isla del Cano, Drake Bay, Quepos, Curu, Isla Tortugas y Puerto Caldera (Costa Rica).

 

La naviera presenta un alto índice de repetición entre sus pasajeros (45%) por ello, cada temporada incorpora nuevas etapas y rutas, con la idea de ofrecer nuevas y emocionantes travesías.

Los barcos de Star Clippers están inspirados en las goletas de mitad del siglo XIX y su filosofía es la de un hotel con encanto combinado con la navegación tradicional a vela. Durante la travesía se puede participar de la vida a bordo como si se fuera un marinero más, entregarse a la “dolce far niente” o realizar actividades acuáticas gratuitas. La reducida capacidad del velero hace que sea un producto ideal para aquellos que  encuentran el lujo en los detalles y huyen de masificaciones. Durante toda la temporada, la naviera dispone de interesantes ofertas para viajeros de luna de miel, descuentos para los niños y cruceros especiales de Navidad y Fin de Año.