starclipper1

Star Clippers ofrecerá por primera vez cruceros por el Báltico en el año 2012

Star Clippers ofrecerá por primera vez cruceros por el Báltico en el año 2012
Rate this post


Siempre es un placer navegar por el Báltico, descubrir y visitar ciudades que  han estado en nuestros pensamientos, por su patrimonio cultural, como sociedades avanzadas,  hacerlo en una naviera como Star Clippers,  ofrece en una salida a bordo de  una de sus embarcaciones, el volver a disfrutar de una navegación como las de antaño, así como el disfrutar de un servicio de Gran Class

Star Clippers, especialista en barcos de vela, ofrecerá por primera vez la navegación por el Báltico en la temporada 2012, una oportunidad única para navegar por algunos de los mejores puertos marinos en un fabuloso velero, Star Flyer, con la mejor tripulación y alojamiento para 170 pasajeros.
Así como la visita a puertos emblemáticos como Copenhague, San Petersburgo y Estocolmo, Star Clippers navegará a destinos con un aprecio especial por los veleros, que incluyen Kiel y Warnermunde/Rostock en Alemania, donde la visita de los buques coincidirá con la impresionante Feria de Navegación anual, una impactante muestra de los barcos más sorprendentes del mundo.

Mikael Krafft, el fundador sueco de Star Clippers, comenta “Siempre ha sido mi sueño traer uno de nuestros veleros de vuelta a mis raíces suecas, y ofrecer a nuestros huéspedes la oportunidad de navegar en una región que tiene una gran tradición en la navegación a vela. Además de las capitales bálticas, se han incluido varios puertos pequeños y llenos de belleza en el itinerario del verano de 2012, para mostrar a nuestros pasajeros la increíble diversidad de esta impresionante región, por no mencionar que se trata de algunas de las mejores condiciones de navegación del mundo”.

También habrá paradas en puertos más pequeños raramente visitados por barcos de cruceros de mayor tamaño, dando a los huéspedes del Star Clippers la oportunidad de apreciar la belleza de islas y líneas costeras del Báltico y Escandinavia evitando las masas.

– Un viaje de 5 noches desde Southampton hasta Hamburgo, vía Ámsterdam, partiendo el 5 de mayo de 2012, incluye 2 días completos de navegación para disfrutar de la sensación de navegar en un auténtico velero.

– Un viaje de 7 noches con salida el 25 de agosto desde Hamburgo y llegada a Southampton, vía Ámsterdam, Ijmuiden, Antwerp y Zeebruge, presenta otra oportunidad de navegar en uno de los más impresionantes barcos de la flota.
– Una serie de mini cruceros de 2 ó 3 noches desde Warnemunde/Rostock, un puerto germano con gran tradición naviera, que coincide asimismo con la Feria anual de Navegación.

– Cruceros de 5, 6 y 7 noches con salidas o regresos a Warnemunde/Rostock, visitando puertos en Alemania, Dinamarca o Polonia, así como en Suecia y Oslo. El viaje de 5 noches atraca en Copenhague, Ronne/Bornholm y Gdansk, por ejemplo, mientras que el de seis noches zarpa desde Wernemunde a Oslo el 12 de Agosto atraca en Ronne – Bornholm, Copenhague, Halmstad, Goteborg y Marstrand.

– Los cruceros de 7 noches, con el protagonismo de Oslo, se sitúa a la cabeza de los impresionantes fiordos. Desde Oslo a Copenhague, por ejemplo, atracando en Marstrand, Goteborg, Halmstad y Helsingborg en Suecia, y en Kalundborg en Dinamarca, terminando en Copenhague.

– Una de las novedades de la temporada serán los 3 cruceros de 11 noches ida y vuelta a Estocolmo, haciendo noche en San Petersburgo. Los puertos para atracar en la navegación de 10 días que parten el 21 de julio son: Visby, Tallín, San Petersburgo, Helsinki, y otros dos puertos adicionales en Finlandia, Hanko y Mariehamn – Aaland. La navegación desde Estocolmo es particularmente especial y el Star Flyer será el lugar ideal para disfrutar de vistas espectaculares cuando se sale del puerto de la capital sueca y se desliza de manera única a través del archipiélago con cientos de pequeñas islas.

Fuente: MundomarCruceros.com