Star Pride para el Sudeste de Asia y Arabia @WindstarCruises

Star Pride para el Sudeste de Asia y Arabia @WindstarCruises
Rate this post


 

Windstar Cruises anuncia sus salidas  para el Sudeste de Asia y Arabia, lo que será a la vez el debut de la compañía en estos destinos con su nuevo yate el elegante Star Pride, con capacidad para 212 pasajeros, los cuales disfrutarán del servicio exclusivo de Windstar Cruises.

Los nuevos viajes se han abierto a la venta ya y cuentan con cinco itinerarios únicos exclusivos a bordo del yate privado, destacando las escalas en puertos pequeños  en  Asia, Arabia y la India. La inauguración de la temporada por el Sudeste de Asia y Arabia  comenzará el 30 de octubre de 2014.

“Un pequeño barco de crucero es una manera increíble de explorar esta parte del mundo. Hay tremendas experiencias que se obtienen de la antigua ciudad de Petra o la colorida Ho Chi Minh City” , dijo Hans Birkholz , director ejecutivo de Windstar Cruises . “Este es nuestro primer viaje fuera de Europa, el Pacífico Sur y el Caribe, y estamos encantados de anunciar el despliegue del Star Pride por el  sudeste de Asia y Arabia.”

Maravillas de Arabia

Siga las leyendas de Lawrence de Arabia, Cleopatra, y Moisés por las dunas hasta el Nilo y el Monte Sinaí en este viaje de 18 días desde Atenas, Grecia hasta Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Los puertos de escala incluyen el Canal de Suez, Hurghada, Sharm el Sheikh, Luxor, Egipto, Aqaba, Jordania, y Salalah y Khasa, Omán . El viaje muestra el Mar Rojo, el Nilo, y las ruinas de color de rosa de Petra.

Perlas del Océano Índico

Navegar a través de alguna de las islas y bahías más impresionantes del mar de Andamán y explorar los antiguos pueblos coloniales,  templos en cuevas, y las ciudades crisol de razas en este viaje de 15 días a partir de Dubai, Emiratos Árabes Unidos a Singapur. Star Pride visita Mumbai, Mangalore, Cochin, India, Phuket, Tailandia, y Penan, Malasia. Este itinerario destaca desde las pintorescas ciudades de la India hasta la tranquila belleza de las playas de Tailandia.

Singapur y la Península de Malaca

Descubra Malasia y las joyas más espectaculares de Tailandia en este viaje de 10 días  alrededor de Singapur. Este viaje  visita  Penang, Langkawi, Pulau Pangkor, Kuala Lumpur y Malacca, Malasia , así como Phuket y Ko Yao Noi, Tailandia. Los huéspedes pueden disfrutar de los largos días en el puerto y destinos maravillosamente hermosos.

Tesoros del Sudeste de Asia

Crucero en el estilo de un yate privado en este viaje de 14 días desde la legendaria Orchard Road de Singapur a la ciudad con sabor francés de Ho Chi Minh (antigua Saigón) y los monumentos de Hanoi. El viaje comienza en Singapur y visita Ho Chi Minh City, Nha Trang, Qui Nhon, Da Nang, Hanói (Haiphong), y la bahía de Halong, Vietnam antes de terminar en Hong Kong. Los Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO están presentes en todas partes de este viaje : La antigua ciudad comercial de Hoi An, My Son Sanctuary, Hue y Halong Bay.

Vietnam a conocer

Vietnam combina la belleza y la cultura en una experiencia perfecta en el viaje de 10 días de Windstar desde Ho Chi Minh City, Vietnam a Hong Kong. Los puertos de escala incluyen Nha Trang , Qui Nhon, Da Nang, Hanói (Haiphong), y la bahía de Halong. Los huéspedes pueden visitar la Hue Imperial, la  antigua Hoi An, la impresionante Bahía de Halong, y la sorprendente Ho Chi Minh City.

En cada una de estas nuevas travesías los huéspedes experimentarán en el destino, las calas y bahías escondidas que ofrecerá el  pequeño yate de crucero, así como la cultura local que estará en  la vida a bordo con  el estilo único de Windstar. Local entretenimiento, cocina auténtica, excursiones íntimas y personales, son todo parte de la que será la profunda experiencia de enriquecimiento ofrecida en Windstar Cruises.

El lanzamiento en Mayo de 2014, el Star Pride de 9975 toneladas, es el primero de los tres nuevos yates que no serán de vela que se unirán a la flota de Windstar. Con una capacidad de 212 invitados, todo el yate privado se someterá a varias mejoras y cambios en el diseño y decoración para alinearlos  con el estilo casual y contemporáneo de Windstar. El Star Pride  mostrara la  experiencias  que distingue a la firma Windstar, incluyendo la famosa línea Sail Away party, cubierta del yate gala barbacoa, y la política del puente abierto.