Star Princess y el Sapphire Princess prueban el paquete de todo incluido en bebidas

Star Princess y el Sapphire Princess prueban el paquete de todo incluido en bebidas
Rate this post


El Ruby Princess en la bahía de Alguero (Cerdeña)

Cada vez es más corriente que las compañías de cruceros, incorporen el llamado todo incluido de bebidas entre los productos a contratar para la estancia a bordo de sus buques. Una que lo ha puesto en fase experimental es Princess Cruises, que lo ha incluido en dos de sus barcos, dependiendo de la demanda la compañía piensa extenderlo al resto de sus barcos a partir de la primavera. By Admin @navegaencrucero.

La compañía Princess Cruises ha decidido incorporar el paquete de todo incluido en bebidas dentro de un programa a bordo de sus barcos Star Princess y el Sapphire Princess.

El paquete incluye coctails, bebidas con alcohol, cervezas, vasos de vino por menos de $10. Y, por supuesto, todas las bebidas sin alcohol servidas en latas o botellas, así como coctails sin alcohol, batidos y las bebidas ya incluidas como son todos los tipos de cafés, tés, espresso y bebidas especiales y cualquier alimento como crepes y helados incluidos con la tarjeta del café. Cada comprador del paquete también recibe un descuento del 40 en todo el vino embotellado de menos de $ 100.

Los clientes de Princess pueden comprar el paquete en cruceros de siete noches o más largos a bordo del Star Princess o Sapphire Princess. Los pasajeros adultos que viajen en el mismo camarote deben comprar el paquete, y los niños mayores de 6 años que viajen con adultos que compran el paquete deberán adquirirlo por un precio reducido de $8,05 por persona y día, siendo ilimitado.

Si se considera un éxito, el programa se extenderá al resto de la flota Princess de la primavera de 2014.

Fuente: Princess Cruises/@MundomarCrucero

.