star-clipper1

@StarClippers anuncia nuevos puertos, destinos e itinerarios para 2014


El Star Flyer, con capacidad para 170 pasajeros, navegará en Cuba por primera vez en febrero de 2014.

Star Clippers ha anunciado nuevos puertos, destinos e itinerarios para 2014 a bordo de sus tres barcos: Star Clipper, Star Flyer y Royal Clipper. Entre las novedades está una temporada inaugural en Cuba en febrero, a la cual seguirá una segunda en noviembre del mismo año.

La compañía informó que en febrero de 2014 el Star Flyer hará una temporada inaugural en Cuba, a donde regresará en noviembre del mismo año para una segunda temporada.

Star Clippers estará principalmente en el Mediterráneo y el Caribe a lo largo del año, y tendrá a sus tres barcos dedicados a travesías caribeñas durante la temporada de invierno 2014-2015, con salidas desde Barbados, St Maarten, Costa Rica y Cuba.

En mayo, el Star Flyer estará en Monte Carlo para que los pasajeros puedan disfrutar de la Fórmula Uno.

En el verano, Star Clippers tendrá una temporada desde Palma de Mallorca por primera vez, con el Star Flyer. Entre los nuevos destinos de escala en el Mediterráneo estarán Córcega y La Sabina en Formentera.

El Star Clipper hará una serie de travesías de Atenas a varias islas griegas y puertos de Turquía, a lo que se sumarán viajes más largos, de 11 y 12 noches, en el Royal Clipper entre Venecia y Roma.

El Royal Clipper, además, zarpará en cruceros de tres noches desde Venecia, cuatro noches desde Roma y cinco noches desde Málaga. El crucero desde Venecia para en Rovinj, Croacia, y en Piran, Eslovenia. El itinerario desde Málaga visita las Islas Baleares, y el de Roma hace escala en Córcega y Cerdeña. El barco también hará una travesía de cinco noches de Atenas a Valletta.

Otros itinerarios nuevos serán introducidos para la temporada caribeña de 2014-2015. El Royal Clipper operará un crucero completamente nuevo en marzo de 2015, cuando pasará dos semanas navegando por el Caribe meridional y se acercará a la costa sudamericana en un viaje único a Venezuela y el Caribe holandés.

Antes, en el invierno 2014-2015, el Royal Clipper estará ofreciendo sus habituales itinerarios por las Islas de Barlovento y las Granadinas desde Barbados. A ello se añade el nuevo crucero, un viaje de 14 noches que recorre el Caribe meridional y hace escala en cuatro puertos de Venezuela, Aruba, Bonaire y Curazao, además de las Granadinas y Santa Lucía.

Además de nuevos destinos y rutas, la compañía ofrecerá una mayor variación en la extensión de los cruceros, que irán desde uno de tres noches desde Venecia en septiembre a un cruce trasatlántico de 21 noches en el Royal Clipper de Barbados a Roma.

Temporada inaugural en Cuba

El Star Flyer, con capacidad para 170 pasajeros, navegará en Cuba por primera vez en febrero de 2014.

El barco ofrecerá una serie de itinerarios de siete noches desde el meridional puerto de Cienfuegos, con escalas en “algunas de las más bellas playas y sitios para anclar de Cuba”, así como en las Islas Caimán.

Luego, en noviembre de 2014, la nave retornará a Cuba para ofrecer cruceros de cinco a siete noches, con opciones para extensiones en La Habana.

El Star Flyer iniciará la temporada con un viaje de reposicionamiento de 14 noches desde Balboa, Panamá, a Cuba, que parte el 2 de febrero y da la oportunidad de disfrutar del tránsito por el Canal de Panamá, además de dos escalas en Colombia y una visita a las Islas Caimán.

Fuente: Mundomar Cruceros