IMG_8029

@starclippers yoga, al ritmo del viento y del mar, ahora en España



El próximo 28 de Abril y zarpando desde el puerto de Lisboa, el magnífico velero de cinco mástiles Royal Clipper, izará sus velas camino a Barcelona ofreciendo a sus invitados la vigorizante experiencia de realizar sesiones de Yoga en cubierta, a manos de una de las mejores instructoras de esta disciplina.

Disfrutar de una sesión de Yoga, en la cubierta de un barco de vela como los de antaño, navegando al ritmo del viento y las olas, a la vez que el tonificante aire del norte refresca tus sentidos y se lleva el estrés muy lejos. Eso es lo que la naviera Star Clippers ofrece a todos aquellos que se quieran inundar del sentimiento de aventura que ofrece un velero como el Royal Clipper, y de la relajación extrema en la soleada cubierta del barco.

Durante el trayecto en este itinerario de 7 noches a bordo del magnífico buque insignia de la naviera, están incluidas paradas como Portimao, Tánger, Cartagena, Ibiza o Palma, para terminar en el puerto de Barcelona. Este crucero especial llevará a bordo a Raphaella Rose, experta aclamada instructora de Yoga con más de 16 años de experiencia en Yoga y profesora desde el 2005.

El programa de Yoga incluirá dos sesiones diarias en la cubierta, bajo miles de metros cuadrados de henchidas velas, realizando una forma personalizada de Yoga que une posturas del Hatha con la filosofía Ayurveda.

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter