1-stave

@SteigenbergerHQ operará #cruceros por el #Nilo y el lago #Nasser

@SteigenbergerHQ operará #cruceros por el #Nilo y el lago #Nasser
Rate this post


Steigenberger Hotel Group anuncia que a partir de octubre de 2012 iniciará las operaciones de tres grandes cruceros de lujo, concretamente Minerva, Legacy por el río Nilo y Omar El Khayam por el lago Nasser.

En un intento sin precedentes, Steigenberger comenzará a operar tres cruceros de lujo por el río Nilo y el lago Nasser en Egipto. En octubre de 2012, los cruceros de lujo de cinco estrellas ofrecerán la alta calidad de Steigenberger Hotels and Resorts por primera vez en hoteles flotantes. Los cruceros Steigenberger Minerva y Steigenberger Legacy operarán por el Nilo entre Luxor y Aswan en itinerarios de siete, cuatro y tres noches, mientras que Omar El Khayam operará por el lago Nasser entre Aswan y Abu Simbel en cruceros de siete, cuatro y tres noches. Los tres buques de lujo se han construido recientemente y ofrecen entre 70 y 80 cabinas, incluyendo suites elegantes, y una variedad de restaurantes y piscinas. Los barcos se operarán en cooperación con la compañía con sede en el Cairo Travcotels.

Travcotels opera 20 barcos de cruceros, lo que la convierte en el mayor proveedor de cruceros en Egipto. Los nuevos barcos de crucero permitirán a Steigenberger Hotels AG, con sede en Frankfurt, complementar la gama de lugares de hospitalidad que ofrece en Egipto donde ya cuenta con cuatro hoteles de cinco estrellas en Hurghada, Luxor y El Gouna.

Steigenberger Hotels AG es uno de los principales grupos hoteleros de Europa. La oficina central de la compañía se localiza en Frankfurt am Main, y opera 79 hoteles en Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos y Egipto. La marca paraguas Steigenberger Hotel Group incluye las dos marcas Steigenberger Hotels y Resorts (46 hoteles individuales First Class y Deluxe Hotels) y InterCityHotel (33 hoteles en la categoría de medio rango localizada en la vecindad directa de los ejes de transporte como estaciones de tren y aeropuertos).

Fuente: www.steigenbergerhotelgroup.com