Thomson Cruises y su Thomsom Celebration vuelven a Dubai

Thomson Cruises y su Thomsom Celebration vuelven a Dubai
Rate this post


Thomson Celebration fue botado por Holland America Line como MS Noordam antes de pasarlo a Thomson Cruises

Thomson Celebration fue botado por Holland America Line como MS Noordam

Thomson Cruises ha anunciado que su barco el Thomson Celebration  tendrá Dubai como homeported  (puerto base) durante  el invierno del 2016/2017. Ofreciendo por primera vez  dos nuevos itinerarios en la zona.

Los nuevos itinerarios se pondrán a la venta a partir de noviembre de 2015. Tanto el denominado  ‘Arabian Nights’ y el de ” Cities of Gold’ , los cruceros tendrán una duración  de ocho días siete noche pasando una de ellas en el puerto Dubai y visitar seis nuevos destinos como Khasab y Muscat en Omán, Manama en Bahrein, Doha, en Qatar, Abu Dhabi y Khor Fakkan en Emiratos Árabes Unidos.

Thomson Celebration

Thomson Celebration

Helen Caron Director General de Thomson Cruises, dijo: “En Thomson Cruises sabemos que los destinos son uno de los factores clave para nuestros clientes y nuestra decisión de zarpar desde Dubai permitirá que los turistas puedan ver y experimentar más destinos que nunca. Como Dubai es cada vez más popular para el sol de invierno y excursiones increíbles, sabemos que nuestros clientes están  tan emocionados como nosotros  y por ello de dan la bienvenida a este destino  y a nuestro programa.”.

Aspectos más destacados de las excursiones las cuales  incluyen:  los sitios de la Burj al Arab y Burj Khalifa en Dubai, y la Gran Mezquita de Muscat, las montañas Khor Fakkan, Ferrari World en Abu Dhabi, así como el Palacio de los Emiratos y safaris por el desierto.

Los clientes de Thomson también pueden combinar el crucero de siete días y estancia en hotel en Atlantis The Palm. Los pasajeros podrán volar directamente a Dubai a partir de los aeropuertos de Manchester, Birmingham, Londres Gatwick, Cardiff, Newcastle y Glasgow.

Datos del Thomson Celebration Fuente Wikipedia

Características generales

Tonelaje:

33.933  GT [5]

4243  DWT [1]

Eslora:

214.66 m (704.27 pies) [3]

Manga:

27.26 m (89.44 pies) [3]

Calado:

7,50 m (24.61 pies) [1]

Cubiertas:

9

Potencia instalada:

2 × Sulzer RLB66 diesel

combinan 21.600 kW [1]

Velocidad:

18 nudos (33 km / h; 21 mph) [3] (otras fuentes dicen 21 nudos (39 km / h; 24 mph)) [1]

Capacidad:

1.254 pasajeros [3] (1350 máximo) [4]

Tripulación:

520 tripulantes