Costa-Concordia

Tom Strang nuevo responsable de desarrollo y cumplimiento marítimo @CostaCrociere

Tom Strang nuevo responsable de desarrollo y cumplimiento marítimo @CostaCrociere
Rate this post


Después de los accidentes e incidentes ocurridos en Costa Crociere, primero con el Costa Concordía y posteriormente los hechos ocurridos en el defenestrado Costa Allegra, por ello es una gran noticia que por pate de la naviera de la “C” se nombre a un responsable para todo el grupo que unifiquen los protocolos y criterios de los procesos marítimos de seguridad, organización y personas. By Admin @navegaencrucero.

El grupo de cruceros Costa Crociere ha nombrado a Tom Strang como nuevo responsable de desarrollo y cumplimiento marítimo de la compañía. Desde el pasado 3 de septiembre, el grupo cuenta con un nuevo puesto de vicepresidente senior de desarrollo y cumplimiento marítimo, cuyo responsable es Tom Strang, que reportará directamente al consejero delegado del grupo Costa, Michael Thamm.

Tom Strang, nacido en Gran Bretaña, se encargará de apoyar a las marcas del grupo (Costa Cruceros, AIDA e Iberocruceros, para mejorar los procesos marítimos de seguridad, organización y personas.

Asimismo, tendrá la responsabilidad de asegurar el cumplimiento con todas las normas nacionales e internacionales y con los estándares sectoriales.

Durante el mes de septiembre, Strang realizará la transición desde su actual cargo en el departamento de Políticas Marítimas Corporativas de Carnival Corporation a su nuevo puesto, y trabajará con todas las personas implicadas en Costa, AIDA e Ibero.

El nuevo responsable de desarrollo y cumplimiento marítimo acumula una amplia experiencia en el sector, desde 2005 fue vicepresidente de políticas y regulaciones marítimas, en febrero de 2000 entró a formar parte de la construcción naval de Carnival, y en 2003, se encargó de asuntos marítimos corporativos.

Antes de entrar en Carnival, Strang trabajó para Lloyd’s Register en varios puestos internacionales y países, la mayor parte del tiempo como especialista en barcos de pasajeros.

Fuente: EuropaPress y NavegamosenCrucero