Tres años ya. Gracias por estar

Tres años ya. Gracias por estar
Rate this post



Estamos de cumpleaños, hoy hace tres años que se iniciaba este proyecto, parece ya que hace mucho tiempo, pero creo que somos aún muy jóvenes y que el objetivo debe ser solo, estar mientras vosotros queráis que estemos, porque lo importante es saber que cada día hay alguien que entra a ver que noticia hemos puesto. Eso sí, sin ser prisionero de eso que se llama tráfico, estoy porque quiero estar, también es verdad que de esto no se vive, por lo menos yo. Como toda celebración, brindaremos, por cada momento bueno que vivimos que han sido y echaremos a la papelera aquellos que no han sido dignos de tener en cuenta. Hoy hace tres años que iniciamos, inicie un camino mostrarme tal y como soy sin mascara, gustando más o menos pero hoy hace tres años que inicie esta aventura, al lado de una persona muy especial para mí (Carola)  hoy puedo decir, que hay  mucha gente detrás de esta aventura, porque cada uno de vosotros colabora e interactua de una manera u otra para que esta aventura siga adelante.

Este tercer año ha tenido luces y sombras como suele suceder en todo.  Las luces  han sido varias, hemos  tenido la oportunidad de visitar algunos barcos gracias a la invitación  de algunas compañías, las menos, pero si de representantes de navieras y agencias de viajes, gracias a ellos hemos podido asistir, a la presentación del Celebrity Reflectión, a la de MSC Divina en el Port de Barcelona, así como saber de primera mano las explicaciones del capitán del Grand Holiday. Pero la parte más importante es seguir manteniendo amigos, amigos que de una manera u otra te hace sentir que están ahí, Pilar y José Luis de Mundomar Cruceros, Ángel de Kuviajes, Jesús Armengol de Un Mundo de Cruceros, Mireia Cortés de Nosvamosdecrucero, Francisco Camino de WawesANDWind,Anahí, y muchos otros. La sombra más grande ha sido la pérdida de un compañero, me refiero a Andrés Mira de CruisesNews Media Group que en este año 2012 nos dejó, para igual, hacer otras cosas o velar por todos nosotros en otros mundos, os aseguro que ha sido el golpe más fuerte que he tenido, aparte de Hacienda, pero esto no es una sombra esto es una pesadilla.

También hemos iniciado nuevos proyectos, conjuntamente con otros compañeros, con otros blogs participamos bajo una marca `Blogueros de Cruceros´ que creo que puede ser una gran herramienta, tener bajo un mismo arco algunos blogs de cruceros, donde el lector ve en todo momento lo que se está publicando en cada uno de ellos, creo que puede ser algo interesante, pero como digo siempre el tiempo dirá. Otro en donde participo es conjuntamente con los amigos de Travelnou hemos generado ViajarWorld, una aventura en los canales de venta on-line, donde queremos tener el papel de asesores en planificar el mejor crucero a la necesidad de cada cliente.

La  conclusión de este año, es que hemos aprendido diferente cosas, a generar confianza entre la gente que nos leen, entre aquellos que comparten confidencias y cafés, pero sobre todo a respetar a todos aquellos que tienen algo que decir, sois vosotros apretando cada día con vuestro ratón nuestro sitio, los que tenéis que decir si tenemos o no que estar. Cada uno tenemos que jugar el papel que nos corresponde, las navieras, las compañías, alguna agencias de comunicación etc., (el de dar la misma oportunidad a todos para poder informar), nosotros en comunicaros aquello que acontece, sin sumar ni restar nada a la realidad, solo plasmando según lo vivimos  o según no lo cuentan. Vosotros el de tener la capacidad de saber elegir.

Solo me queda deciros, gracias por estar