Tropicana Cruises lanza la primera ruta en #barco entre #Habana y #Cancún

Tropicana Cruises lanza la primera ruta en #barco entre #Habana y #Cancún
Rate this post


El buque Adriana realizará la ruta Habana – Cancún – Habana con estancia de 3 días en el barco. La otra opción es la línea regular entre estas 2 ciudades.

Este proyecto se está llevando a cabo con la colaboración de Tropicana Cruises y Aqua Cruises.

La empresa Tropicana Cruises junto a Aqua Cruises lanza la nueva ruta que realizará el buque Adriana entre La Habana y Cancún. La primera salida se realizará el próximo día 15 de Junio desde Puerto Morelos, en Cancún con destino La Habana, Cuba. Hasta ahora este trayecto sólo podía realizarse en avión ya que no existe otro barco que realice esta ruta.

El buque Adriana es uno de los pocos barcos que pueden atracar en el puerto de Cuba, y el único que tiene permiso de operar como línea pasajera entre Cuba y otros países. Es un barco de estilo francés con una muy buena relación de espacio por persona, con capacidad para 300 pasajeros y 100 tripulantes, alcanza una velocidad de 15 Nudos y cuenta con 103,7 metros de eslora.

Existen fundamentalmente 2 modalidades de viaje en el buque Adriana. La primera es con una estancia de 3 noches y la ruta Habana – Cancún – Habana o viceversa, en alojamiento y desayuno incluidos o pensión completa. La segunda es para aquellos clientes que quieran simplemente realizar el trayecto La Habana – Cancún o al contrario, entonces la estancia es sólo de una noche.

De este modo Tropicana Cruises junto a Aqua Cruises, retoma su actividad naviera que venía realizando en los últimos años. Esta vez lo hace con una ruta novedosa, ya que hasta ahora había realizado otros trayectos por Cuba, México y Jamaica.

El mercado precisaba de una alternativa al avión para el trayecto entre La Habana y Cancún, ya que ambos sitios son lugares turísticos perfectos para combinarlos en un viaje en barco. Tropicana Cruises lanza esta ruta para suplir esta demanda.

La página web ya está operativa tanto en español como en inglés y ruso. En ella el usuario puede informarse de las rutas, horarios, precio y todo a cerca del buque Adriana y Tropicana Cruises: http://www.tropicanacruises.com/es/

Si te ha gustado comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás. ¡Gracias!