TUI Cruises elige Gran Canaria, para este invierno

TUI Cruises elige Gran Canaria, para este invierno
Rate this post


El  “Mein Schiff” hará escalas en todas las islas salvo El Hierro a partir del 7 de  noviembre y hasta abril de 2011. El trayecto, que también recalará en Madeira y Marruecos, ofrece la posibilidad de configurar un circuito de dos semanas.

 TUI Cruises, la compañía de cruceros financiada al 50 por ciento por el operador turístico alemán TUI y la corporación estadounidense Royal Caribbean International, establecerá en el puerto de La Luz y de Las Palmas su base de operaciones de invierno para la próxima temporada 2010-2011.

Temporada en la que TUI Cruises ofertará a sus clientes, turistas alemanes sobre todo,  dos itinerarios distintos que representan su apuesta por el mercado de las islas del Atlántico y la costa africana. Ambas opciones incluyen escalas en Canarias, Madeira y Marruecos, teniendo como base la capital grancanaria.

Además, desde noviembre de este año y hasta abril de 2011, el crucero Mein Schiff ofrecerá dos itinerarios con las siguientes escalas: Las Palmas-Agadir-Santa Cruz de Tenerife-La Gomera-Lanzarote-Las Palmas; y Las Palmas-Casablanca-Madeira-Santa Cruz de La Palma-Puerto del Rosario, permitiendo una combinación de ambos en un viaje de dos semanas.”

Al respecto, el consejero de Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica, Roberto Moreno, opinó que “el turismo de cruceros aumenta su popularidad y va a seguir su camino ascendente en los próximos años en el Puerto de La Luz, convirtiéndose en una fuente turística crucial para la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria”.

Desde el Patronato, se opina que los cruceros tienden a conformarse como “una fuente turística crucial para la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria”, se subraya que la iniciativa de TUI Cruises contribuirá, además, a la promoción exterior del destino vacacional de la isla, ya que la compañía ya ha comenzado a rodar en ella varios vídeos promocionales que difundirá por internet y otras vías.