costa-celebration

UN EXCLUSIVO ITINERARIO DE INVIERNO CON EL NUEVO COSTA CELEBRATION



Nuevo Costa Celebration de Costa Crociere

Dentro de pocos días empezaremos a disfrutar del nuevo Costa Celebration, como no puede ser de otra manera la compañía de bandera italiana se ha volcado en ofrecer no solo una experiencia distinta a bordo de la nave, si no que no va a llevar a vivir itinerarios emblemáticos. No será un concepto NeoCollection, pero sera la vivencia Costa Cruceros y sus 65 años de vida de la misma da para asegurarnos que nuestras expectativas se quedarán cubiertas.

 Incluyendo una noche en Estambul y una nueva parada en Esmirna, los pasajeros conocerán durante catorce días emblemáticos lugares de las costas de Francia, Italia, Túnez y Turquía

 Ahora aún más sencillo, gracias al paquete ‘tren más crucero’ desde 12 ciudades españolas hasta el puerto de Barcelona

Una visión de la piscina Costa Celebration

Pensando siempre en lo mejor para sus Clientes, Costa Cruceros, Compañía número 1 en Europa, ha mejorado el itinerario de sus cruceros de invierno desde Barcelona, del 22 de Noviembre 2014 al 1 de Marzo 2015 añadiendo dos días y una noche en Estambul, lo que representa una magnífica oportunidad para que los pasajeros visiten sin prisas esta ciudad y todos sus rincones. Asimismo, el nuevo programa incluye una parada en Esmirna (Turquía).

El itinerario parte de Barcelona y apuesta por un contenido de lo más especial, conociendo ciudades llenas de historia como Túnez, Malta, Esmirna (Turquía), Estambul (dos días), Calabria, Roma, Savona y Marsella, para terminar de nuevo en Barcelona.

A esto hay que añadir la comodidad que supone poder adquirir, a precios imbatibles, un billete ‘tren más crucero’ desde doce ciudades españolas, según el acuerdo alcanzado con Renfe, que incluye el acercamiento hasta y desde el Puerto de Barcelona.

El resto de la temporada, el Costa Celebration efectuará cruceros de 7 días por el Mediterráneo desde Valencia, con salidas del 16 de Marzo al 5 de Abril, y a partir de este momento el barco se posicionará en Venecia, desde donde efectuará un maravilloso recorrido Venecia-Estambul y Estambul-Venecia, con vuelo de ida y vuelta incluido, con la ventaja añadida de poder hacer un doble crucero de 14 días para visitar ambos itinerarios, en los que no se repiten las ciudades de ida con las de vuelta.

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter