Un Mundo de Cruceros , Atlas de Cruceros 2010-2011

Un Mundo de Cruceros , Atlas de Cruceros 2010-2011
Rate this post


La TT.OO Un Mundo de Cruceros nos ha hecho un adelanto de los que será en breve y que estará a disposición de todos sus clientes y de  los cruceristas, la tan esperada por los especialistas de cruceros un Atlas de Cruceros 2010-2011, el mismo constará de  una edición de 131 páginas y además de los cruceros habituales de sus representadas y las de StarClass, incluirán  algunas novedades, acompañamiento por personal de Un Mundo Cruceros en algunas salidas por el Mediterráneo y Norte de Europa de las compañías CUNARD  y  HOLLAND AMERICA adicionalmente al programa de asistencia en español.

Además fuentes consultadas también nos adelantan las siguientes primicias que ofrecerán las diferentes navieras que representán en España;

REGENT incluye en 2010 todas las excursiones en los puertos de escala, aunque suene como muy “popular”, esto sí que será un TODO INCLUIDO.

SILVERSEA incluye asistencia en español.

CRYSTAL con motivo de su 20º Aniversario, ofrece hasta 1.500 $ de crédito a bordo.

Ofrecerán  un novedoso crucero sobre ruedas por Canadá con Rocky Mountaineer, así como un nuevo crucero por Indonesia con salidas semanales.

Con lo cual un año más  van ofrecer un excelente programa para todos sus clientes en particular y para todos los cruceristas en general.

Desde Navegamosencrucero.com, felicitamos a Un Mundo de Cruceros y a todos aquellos que participan de su proyecto, esperamos con ansia el tener en nuestras manos el Atlas y comentarla con mayor precisión y tranquilidad la misma.

©  Foto perteneciente a U.M.C, derechos petenecientes a los mismos.