HAL_sclass_AtSea

Un Mundo de Cruceros, presenta una herramienta on-line

Un Mundo de Cruceros, presenta una herramienta on-line
Rate this post


Los nuevos tiempos hacen que se tengán que buscar nuevas formas de acercar el producto crucero al consumidor, los amigo de Un Mundo de Cruceros, acaban de poner en marcha una nueva herramienta on-line “Click&Cruise”, que no solamente va dirigida a las AA.VV, sino a cualquiera que quiera hacer uso de ella.  

Un Mundo de Cruceros, el principal Tour Operador de Cruceros de éste país, lanza la nueva herramienta Click&Cruise, para facilitar las reservas online de las agencias de viajes. 

El sistema, ofrece disponibilidad y precios online en más de 2000 cruceros de las compañías: Holland America Line, Carnival Cruise Lines y Norwegian Cruise Line (NCL), y se encuentra disponible en la web de Un Mundo de Cruceros

www.UnMundodeCruceros.com 

  • Holland America Line: compañía Premium mejor valorada, excelente relación calidad precio, cruceros como los de antes, menos aglomeraciones y mejor servicio.
  • Canival Cruise Line: la mayor compañía de cruceros del mundo conocida por ofrecer el mejor entretenimiento a bordo con sus 24 “ funships “
  • Norwegian Cruise Line: cruceros a “ Freestyle “ sin códigos de vestimenta, sin estrictos horarios para la cena y con una multitud de restaurantes donde elegir cada noche.

Click&Cruise, es un innovador sistema que te permitirá realizar la reserva de tu crucero de la manera más fácil y rápida: 

  • Consulta de información y disponibilidad actualizada de barcos, itinerarios y precios.
  • Posibilidad de escoger camarote y reservar espacio en opción.
  • Alternativa de realizar la reserva y recibir por mail toda la información de la reserva en opción.

Pruébalo en  http://www.unmundodecruceros.com/