Ryndam2

Un sueño de viaje. Sudeste Asiático con @HALCruise y @Mascruceros


Mascruceros nos presenta este crucero a través del sudeste asiático, junto con la prestigiosa compañía Holland América y con Singapore Airlines.

En este crucero disfrutaremos de lo maravillosos países del Sudeste Asiático como: Singapur, Vietnam, Camboya, Tailandia y China, partiremos el día 2 de febrero de 2014 desde Hong Kong y durante 14 noches disfrutaremos visitando fabulosos lugares como la Bahía de Halong (Vietnam), Da Nang (Vietnam), Nha Trang (Vietnam), Ho Chi Minh (Vietnam), Sihanouville (Camboya), Bangkok (Thailandia), donde haremos noche para poder disfrutar el doble de esta maravillosa ciudad, Kho Samui (Thailandia) y por ultimo llegaremos al puerto de Singapur, lugar de desembarque y fin de este fantástico crucero.

El viaje empezará el 2 de febrero  con Singapore Airlines desde Barcelona hasta Singapur que partirá a las 9:30 horas (hora local), llegando a Singapur a las 5:10 (día, 3 de febrero, día y hora local). Tras una escala de poco más de 2 horas, embarcaremos en el vuelo SQ 890 (también de Singapore Airlines) que llevará a los viajeros hasta la ciudad china de Hong Kong, para llegar a las 11:20 horas (hora local). Un servicio de traslado incluido nos llevará a bordo del precioso Volendam de Holland América.

El itinerario

El itinerario se realizara a través del Sudeste Asiatico , por China,  Vietnam, Camboya y Singapur.

Día Fecha Puerto Llegada Salida
0 03 feb 2014 Hong Kong, China 11:00 P.M.
1 04 feb 2014 En el mar
2 05 feb 2014 Halong Bay, Vietnam TR VX 07:00 A.M. 08:00 P.M.
3 06 feb 2014 En el mar
4 07 feb 2014 Da Nang, Vietnam VX 07:00 A.M. 06:00 P.M.
5 08 feb 2014 En el mar
6 09 feb 2014 Nha Trang, Vietnam VX 08:00 A.M. 05:00 P.M.
7 10 feb 2014 Phu My, Vietnam VX 09:00 A.M. 11:00 P.M.
8 11 feb 2014 En el mar
9 12 feb 2014 Sihanoukville, Cambodia VX 08:00 A.M. 05:00 P.M.
10 13 feb 2014 Laem Chabang (Bangkok), Tailandia ON 10:00 A.M.
11 14 feb 2014 Laem Chabang (Bangkok), Tailandia 05:00 P.M.
12 15 feb 2014 Koh Samui, Tailandia TR 08:00 A.M. 05:00 P.M.
13 16 feb 2014 En el mar
14 17 feb 2014 Singapur 07:00 A.M.

Programa de excursiones

5 Febrero BAHIA DE HALONG

7 de febrero: DANANG-HOIAN

9 de febrero: NHA TRANG

10 de febrero: HO CHI MINH

12 de febrero: SIHANOUKVILLE

13 de febrero: LEAM CHABANG-BANGKOK

15 de febrero: KOH SAMUI

Descripción del barco

El buque Volendam fue construido en el 1999 y remodelado en 2005, con capacidad para 1.432 pasajeros es un barco cómodo de tamaño medio, excelente por su calidad y servicio.

Dispone de ASISTENCIA EN ESPAÑOL (Diario de Actividades, Menús en la cena y azafata) en determinadas salidas, rogamos consulte con su agente de viajes, especialista en cruceros.

Todas las cabinas disponen de dos camas bajas que pueden convertirse en cama de matrimonio, bajo petición. EXCELENTE NIVEL GASTRONÓMICO, cabinas más amplias que cualquier otra compañía del mismo segmento, todas las exteriores disponen de bañera.

As You Wish Dining “CENE CUANDO QUIERA”, Nuevo concepto de horario abierto para las cenas, sin turnos fijos de restaurante.

Modernos barcos que destacan por su cuidada decoración, abundan las maderas y los materiales nobles, sábanas de algodón egipcio, obras de arte y antigüedades en las salas comunes o vajillas de Bulgari, son algunas de las exclusividades que se ofrecen a bordo.

Su personal indonesio formado en la escuela que posee la compañía en Yakarta es considerada una de las mejores del mundo, ellos le acompañan a su camarote o a su mesa, al igual que se hacia en los grandes cruceros de lujo de principios del pasado siglo.

Amplio programa de actividades; “A Signature of Excellence” entre los que destacamos Culinary Arts Center, clases de cocina impartidas por los mejores chefs del mundo.

Holland América es quizás la mejor compañía de cruceros de la gama Premium, con un estilo de barcos que recuerdan a los grandes trasatlánticos del siglo XX

Condiciones del crucero

El  Crucero por el Sudeste Asiático (del 2 de febrero hasta el 17 de febrero de 2014) parte desde los 2750 euros por persona, el precio incluye:

•         Vuelo de Barcelona a Hong Kong con Singapur Airlines, incluye comida y refrigerios a bordo

•         Traslados desde el aeropuerto hasta barco

•         Crucero 14 noches a bordo del Volendam de Holland América en camarote interior superior (disponemos de camarotes exteriores y con balcón. Consultar tarifas)

•         Comidas (restaurantes principales), bebidas (buffet), actividades, instalaciones (piscinas, teatros, salones, discoteca, gimnasio, etc.), tasas portuarias

•         Cena en el prestigioso restaurante Pinacle (en exclusiva para el grupo)

•         Vuelo de regreso desde Singapur hasta Barcelona (vuelo directo). Incluye comidas y refrigerios a bordo

•         Tasas aéreas

•         Excursiones en privado para el grupo en todos los puertos

•         Comidas incluidas durante las excursiones

•         Guía acompañante grupo Mascruceros

¿PORQUE ESTE VIAJE?

¿Por qué viajar con Mascruceros?

1. Itinerario: Un maravilloso itinerario por el Sudeste Asiático, visitando los países más mágicos y misteriosos que una persona pueda visitar (Singapur, Thailandia, Vietnam, Camboya, China).

2.-  Holland América: Una de las navieras Premium más prestigiosas del mercado

3.- Singapore Airlines: Una de las mejores aerolíneas del mundo, nos ha proporcionado unos vuelos inmejorables teniendo en cuenta la distancia del viaje y el regreso con vuelo directo hasta Barcelona.

4.- Viaje “llaves en mano”: no tienen de que preocuparse, desde la salida desde Barcelona, hasta la llegada a Barcelona, tienen todos los servicios contratados, les recogerán en cada punto y les llevaran a visitar los lugares más maravillosos del planeta., sin preocupaciones, sin dudas, todo controlado en cada momento.

5.- Contaran con el acompañamiento de personal de Mascruceros, muchos de ustedes ya han viajado con nosotros y saben que no se tienen que preocupar absolutamente de nada, nuestro personal velara para que el viaje sea perfecto.

6.- Precio realmente competitivo teniendo en cuenta la calidad de los servicios contratados, no encontraran otro precio igual en el mercado.

7.- Porque la vida hay que vivirla y realizar los sueños, no podemos dejar nada para mañana…

Para obtener más información y efectuar una reserva, podéis preguntar por Miguel Angel Asencio o Silvia Gimenez bien vía teléfono 93 8603025 o vía mail info@mascruceros.es o en nuestras oficinas en C/ Verge de Nuria, 20, de Granollers.

4 comentarios

  • No, no voy por ahí, Ud. ya sabe, por estar dentro de éste mundo a lo que me refiero, puesto que el plagio es obvio. Todo y entendiendo que cuando sale el sol sale para todo el mundo, y las compañías navieras no son ni mucho menos las organizadoras de los citados packs. Bona vida.

  • Creo que no es repetir, ciertamente los destinos son casi iguales, pero nos encontramos con dos compañías de cruceros que tienen sus públicos, porque hablamos de barcos distintos, etc etc. Vosotros los cruceristas tenéis el derecho de tener y saber las opciones que hay y luego contratar con quien queráis y el paquete que más os guste. Por cierto Felicidades por ese viaje que harás , deseando que nos cuente tu experiencia

  • Un crucero parecido lo tenfo yo reservado con MiramarCreuers, Singapur Airlines y Celebrity hace tres meses, no sé que necesidad hay de repetir rutas. Bona vida.

  • Pingback: Un Crucero de ensueño | Viajamos Hoy