Royal Princess2

Una Alteza Real inaugurará la nueva Princesa de @PrincessCruises el Royal Princess


Se aproxima la inauguración del que será la nave insignia de Princess Cruises, para ello ante tal acontecimiento la compañía ha elegido una Alteza real para bautizar a está tan esperada Princesa la Royal Princess. Seguro que será una ceremonia que dejara huella a todos aquellos que tengan la oportunidad de asistir en directo el 13 de Junio en el puerto de Southampton. By Admin @navegaencrucero.

Princess Cruises acaba de anunciar que su Alteza Real la Duquesa de Cambridge será la madrina del nuevo Royal Princess.  La ceremonia tendrá lugar el jueves 13 de junio en el puerto de Southampton y con ella se pondrá el colofón a una semana de festejos con motivo de la inauguración de la nueva joya de la compañía.

Para la espectacular ceremonia se cuidarán todos los detalles, combinando tradición y modernidad.  Por un lado, se mantendrán las tradiciones presentes en el flete de los buques británicos: habrá bendición, actuación de la Banda Real de la Infantería de Marina y gaiteros de la Guardia Irlandesa. No obstante, también se introducirán detalles contemporáneos que harán aún más especial al acto.

Con motivo de la noticia, el presidente de la compañía, Alan Buckelw, ha declarado:  “Es un honor paraPrincess Cruises que su Alteza Real la Duquesa de Cambridge haya aceptado nuestra invitación para ser la madrina del Royal Princess. Estamos encantados de que la duquesa nos acompañe en el lanzamiento del nuevo barco y estamos convencidos de que no hay mejor manera de celebrar la herencia británica de nuestra empresa y nuestro compromiso con el país”.

ElRoyal Princessllegará a la terminal de cruceros de Southampton el viernes 7 de junio, dando inicio a una serie de eventos para clientes y agencias. Dentro de ellos, destacará una gala especial de nomenclatura en la tarde del miércoles 12 de junio.  Las celebraciones terminarán el 16 de junio, fecha en la que partirá en su viaje inaugural.

El nuevo barco, con capacidad para 3600 pasajeros, es un buque de nueva generación. Entre sus características más especiales destaca su gran atrium, su centro social, una pasarela con fondo de cristal en la cubierta superior, un estudio de televisión, una pastelería de dimensiones superiores a cualquier otra y balcones en todos los camarotes exteriores.

El período inaugural del Royal Princess también incluye dos cruceros cortos de vista previa antes y después de la designación. Después de su viaje inaugural la nave realizará cruceros por el Mediterráneo durante el verano y en otoño partirá hacia el Caribe Oriental.