Kristin

Una mujer con personalidad para amadrinar un barco con carácter @RoyalESP

Una mujer con personalidad para amadrinar un barco con carácter @RoyalESP
Rate this post


Tony Kristin Chenoweth añadirá un nuevo galardón a su carrera, ser la madrina del nuevo crucero de la Royal Caribbean Internacional el `Quantum of the Seas´. La línea de cruceros, y lo hizo de una manera poco convencional en la alfombra roja durante la transmisión de la gala de los Oscar por la  cadena de televisión ABC.

Para hacernos una idea de quien es Kristin  Chenoweth, fue elegida por su fuerte personalidad y su capacidad para sorprender al público. Su polivalencia en sus papeles le hizo ser una elección fácil, dado que Quantum of the Seas, que debutará en el otoño de 2014, está a punto de introducir experiencias y servicios sin precedentes sólo al alcance de Royal Caribbean International.

Históricamente, es un honor reservado a los jefes de estado, políticos y celebridades, no sólo se trata de bautizar el barco rompiendo una botella en su quilla, sino que también deben ser guías espirituales a sus pasajeros y tripulación. Royal Caribbean busca capturar la esencia de las mujeres que eligen cuya vida nos puede inspirar a todos por su valentía, dedicación y determinación.

“La aparente sencillez y las versátiles actuaciones de Kristin se alinean perfectamente con nuestra nueva clase de buques y no podríamos tener mayor honor como el que sea ella la que represente al Quantum of the Seas”, dijo Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. “Trabajar con una mujer extraordinaria y versátil para una de las mas duraderas tradiciones marítimas es una experiencia emocionante.”

Conocida internacionalmente por su hospitalidad, Royal Caribbean fue la primera línea de cruceros en presentar producciones con licencia de Broadway a bordo de sus buques y en la actualidad cuenta con Fiebre del sábado noche, Hairspray y Chicago: The Musical. Con su reconocida trayectoria como artista, los dos se complementan perfectamente con su compromiso de ofrecer auténtico y atractivo entretenimiento.

“Estoy muy emocionada de ser nombrada madrina del nuevo barco de Royal Caribbean. He tenido la suerte de interpretar muchos papeles y ahora debo interpretar éste” afirmó Kristin Chenoweth. “Creo que la marca Royal Caribbean es la pareja perfecta para mí, sobre todo por ofrecer experiencias excepcionales de entretenimiento para sus pasajeros.”

La clase de buques Quantum, el Quantum of the Seas y el Anthem of the Seas, dejará un buen legado de Royal Caribbean en cuanto al diseño de buques y revolucionaria innovaciones. En 158.000 toneladas de registro bruto (TRB) y con una capacidad de 4.100 huéspedes en ocupación doble, los barcos se estrenarán en el otoño de 2014 y primavera de 2015, respectivamente.

“Nuestros barcos siempre han sido diseñados por WOW y con Quantum of Seas, estamos muy contentos de introducir el crucero ‘Quantum’ en el mar y nuestros clientes están expectantes por probarlo”, dijo Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Esperamos con interés colaborar con Kristen y que pueda inaugurar oficialmente nuestro barco en el otoño de 2014”.