Una travesía a todo dance: Mediterranean Weekend Festival @GrimaldiLines

Una travesía a todo dance: Mediterranean Weekend Festival @GrimaldiLines
Rate this post


Grimaldi es una naviera de ferrys que le caracteriza por dos cosas una, por generar el servicio denominado autopista sobre el mar, enlazando Barcelona con (Livorno, Civitavechia, Porto Torres) y la otra por los múltiples eventos que organiza a bordo de sus buques (boat love, fiesta de la cerveza, coincidiendo con Sant Jordi una travesía exclusiva de literatos y otros). Ahora ofrece un festival de música electrónica, para aquellos que le guste el dance, una oportunidad de disfrutar durante unas horas de su música favorita. By Admin @navegaencrucero

Zarpa de Barcelona la primera edición del festival de música electrónica on board con un cartel de lujo. El evento tendrá lugar del viernes 7 al domingo 9 de junio en el Cruise Barcelona de la naviera italiana Grimaldi Lines.

Una travesía dance en el Mediterráneo, de  Barcelona a Roma y vuelta a Barcelona, para dos días y dos noches de baile y diversión. Hablamos del Mediterranean Weekend Festival que, del 7 al 9 de junio, reunirá en el cruise ferry de Grimaldi Lines 32 Djs, entre ellos grandes nombres del panorama internacional como Jamie Jones – Art Department, M.A.N.D.Y., Audiofly, Betoko y Dan Ghenacia.

Una cita ineludible para todos los amantes de esta música que tendrán la ocasión de viajar y bailar desde la noche del viernes hasta la tarde del domingo. Viajando en un cómodo camarote de cuatro personas, el precio dela travesía, discoteca y fiestas es a partir de 175 euros por persona. Naturalmente, cada uno podrá elegir entre soluciones más baratas (viajar en butaca) o más caras (junior suite y owner suite).

El Cruise Barcelona de Grimaldi Lines, que cubre cada día junto a su gemelo Cruise Roma el trayecto entre Barcelona y Roma, dispone de 478 amplios camarotes, entre ellos 50 junior suites y 19 owner suites, un restaurante de 218 plazas y un Self-service, un casino, una discoteca y una sala de fiestas. Para los que disfrutan del deporte y el relax, esta nave pone a disposición del pasajero dos piscinas, un centro del Wellness de 400 metros cuadrados equipado con sala de masajes y tratamientos estéticos, un gimnasio, una sauna y un centro de bronceado.

Para consultar precios, horarios y programa del viaje:

 www.mwfestival.com