web

Una travesía a todo dance: Mediterranean Weekend Festival @GrimaldiLines


Grimaldi es una naviera de ferrys que le caracteriza por dos cosas una, por generar el servicio denominado autopista sobre el mar, enlazando Barcelona con (Livorno, Civitavechia, Porto Torres) y la otra por los múltiples eventos que organiza a bordo de sus buques (boat love, fiesta de la cerveza, coincidiendo con Sant Jordi una travesía exclusiva de literatos y otros). Ahora ofrece un festival de música electrónica, para aquellos que le guste el dance, una oportunidad de disfrutar durante unas horas de su música favorita. By Admin @navegaencrucero

Zarpa de Barcelona la primera edición del festival de música electrónica on board con un cartel de lujo. El evento tendrá lugar del viernes 7 al domingo 9 de junio en el Cruise Barcelona de la naviera italiana Grimaldi Lines.

Una travesía dance en el Mediterráneo, de  Barcelona a Roma y vuelta a Barcelona, para dos días y dos noches de baile y diversión. Hablamos del Mediterranean Weekend Festival que, del 7 al 9 de junio, reunirá en el cruise ferry de Grimaldi Lines 32 Djs, entre ellos grandes nombres del panorama internacional como Jamie Jones – Art Department, M.A.N.D.Y., Audiofly, Betoko y Dan Ghenacia.

Una cita ineludible para todos los amantes de esta música que tendrán la ocasión de viajar y bailar desde la noche del viernes hasta la tarde del domingo. Viajando en un cómodo camarote de cuatro personas, el precio dela travesía, discoteca y fiestas es a partir de 175 euros por persona. Naturalmente, cada uno podrá elegir entre soluciones más baratas (viajar en butaca) o más caras (junior suite y owner suite).

El Cruise Barcelona de Grimaldi Lines, que cubre cada día junto a su gemelo Cruise Roma el trayecto entre Barcelona y Roma, dispone de 478 amplios camarotes, entre ellos 50 junior suites y 19 owner suites, un restaurante de 218 plazas y un Self-service, un casino, una discoteca y una sala de fiestas. Para los que disfrutan del deporte y el relax, esta nave pone a disposición del pasajero dos piscinas, un centro del Wellness de 400 metros cuadrados equipado con sala de masajes y tratamientos estéticos, un gimnasio, una sauna y un centro de bronceado.

Para consultar precios, horarios y programa del viaje:

 www.mwfestival.com