PRINCESS1

“VACACIONES EN EL MAR” OTRA VEZ PROTAGONISTA EN EL BAUTIZO DEL REGAL PRINCESS

“VACACIONES EN EL MAR” OTRA VEZ PROTAGONISTA EN EL BAUTIZO DEL REGAL PRINCESS
Rate this post


Muchos de nosotros hemos visto “Vacaciones en el mar“, mi recuerdo me lleva a que era una serie que se veia en familia. Viendola siempre tenia el mismo pensamiento, algún día yo tambien hare un crucero. Seguro que ha muchos de vosotros tambien os ha pasado, en el transcurrir del tiempo he tenido la oportunidad de hacer un crucero con Princess Cruises, visitado algunos de sus buques más emblematicos entre ellos el Pacific Princess aunque ya pertenecía a otra compañía para más señas española (desaparacida ya) y siempre quise hacer una cosa poder conversar con el capitán Stubing. Igual ahora con el próximo bautismo del Regal Princess puede ser la oportunidad.

la nueva joya de Princess Cruises el Regal Princess

Princess Cruises ha anunciado que su nuevo barco será bautizado por el reparto de actores  original del programa americano de televisión, “Vacaciones en el Mar” (The Love Boat). Regal Princess, un barco de 3.560 pasajeros  que hizo su  viaje inaugural en mayo de este año, será bautizado el 5 de noviembre 2014 por el elenco de la serie que posteriormente serán los ‘padrinos’ de la nave.

La ceremonia se llevará a cabo en Fort Lauderdale, Florida y supone el  lanzamiento oficial de las celebraciones de las bodas de oro de Princess Cruises. La línea, que comenzó a navegar en 1965, marcará  cinco décadas de funcionamiento a partir de finales de este año y durante todo 2015.

Vacaciones en el mar era una comedia romántica que duró diez temporadas de 1977 a 1987 y se convirtió en uno de los programas de más audiencia y de más larga duración en la televisión estadounidense y que tuvo un éxito similar en España. Fue  realizada  sobre todo a bordo de los barcos de Princess Cruises  y se le ha reconocido su contribución a que el sector de los cruceros se haya desarrollado hasta su tamaño actual.