1-_DSC0907

“Ven volando” Royal Caribbean inaugura la temporada de cruceros @RoyalESP



Con  la promoción “Ven volando” este verano cualquier crucero de Royal Caribbean por Europa estará mucho más cerca

Ha llegado el momento de comenzar a pensar en el verano y las vacaciones, y  Royal Caribbean este año quiere ponérselo fácil a todos aquellos que quieran disfrutar de un crucero desde España o el resto de Europa en esas fechas.

La compañía se ha propuesto inaugurar la temporada de la mejor manera posible y por ello, hasta el 8 de marzo, ha puesto en marcha la campaña “Ven volando” que ofrece descuentos para volar hasta los puertos de salida y ayudar así al público español en su desplazamiento a los cruceros tanto del norte de Europa como del Mediterráneo. La naviera premia así a sus clientes para que este verano puedan disfrutar de unas vacaciones diferentes, en los barcos más innovadores del mundo.

Así, quienes deseen realizar un crucero de siete noches por el Mediterráneo a bordo del Liberty of the Seas, el barco más grande e innovador del Mediterráneo, visitando la Costa Azul francesa, Florencia, Roma y Nápoles, disfrutarán de un descuento por camarote de hasta 150 euros para volar a Barcelona, así como también lo tendrán los que realicen un crucero, de seis o más noches, desde dicho puerto a bordo del Splendour of the Seas o el Serenade of the Seas. Por su parte, los que decidan zarpar desde otro puerto europeo como Venecia,  Roma, Harwich, Southampton, Copenhague o Estocolmo a bordo del Splendour of the Seas, el Adventure of the Seas, el Navigator of the Seas, el Brilliance of the Seas o el Vision of the Seas podrán beneficiarse de hasta 250 euros de descuento por camarote en los cruceros de seis o más noches de duración.

Es, por tanto, el momento ideal para reservar un crucero Royal Caribbean y disfrutar de la flota más moderna e innovadora con una promoción ideal para los que quieran probar cruceros por los Fiordos, Islas Griegas o Báltico.

Más información sobre la promoción y condiciones en: http://www.royalcaribbean.es/contentWithGallery.do?pagename=ven_volando

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter