Vente de Crucero con @navegaencrucero y con @vamosdecrucero

Vente de Crucero con @navegaencrucero y con @vamosdecrucero
Rate this post


 

Salida Especial MS Ryndam – NavegamosenCrucero.com

Estás pensando en hacer un crucero, estas pensando hacerlos con amigos y entre amigos, navegamosencrucero.com y nosvamosdecrucero.com te invitamos a que nos acompañes en la  salida especial que vamos hacer en el MS Ryndam de la Holland America Line el 9/09/12, por el Mediterráneo durante ocho días será todo un placer compartir con todos vosotros muchos momentos agradables.

Los precios para dicho crucero es otro de sus alicientes empezando por 649 euros cabina interior tasas incluidas si lo contratas a través de xyocruceros antes del 31 de Mayo te harán un descuento substancial, otro ingrediente es la ruta, con algunas escalas diferentes, siendo largas en el destino lo cual no da mayor tiempo para poder realizar las visitas.

1 Barcelona (España) Embarque 17:00
2 Monte Carlo (Mónaco) 11:00 23:00
3 Santa Margherita (Italia) 09:00 17:00
4 Civitavecchia (Roma/Italia) 07:00 20:00
5 Palermo (Sicilia) 12:00 18:00
6 La Goulette (Túnez) 07:00 18:00
8 Barcelona (España) 07:00 Fin crucero

El crucero tendrá una variantes diferentes a otros, para todos aquellos que embarquéis en está salida con el grupo de navegamosencrucero o de nosvamosdecrucero participareis a bordo, en un sorteo de un crucero para hacer, al destino y  en la fecha que elijáis para realizar  durante todo el 2013, si has escuchado bien. Pero aquí no acaba todo.

Celebraremos una fiesta tropical donde Holland durante una hora nos invitará a diferentes bebidas y comida  (mojitos, cervezas etc. Snack,) y como grupo de navegamosencrucero o nosvamosdecrucero tendras por parte de xyocrucero estás otras ventajas. Los niños viajan GRATIS* pagando sólo tasas y crédito a bordo por cabina de 100 USD para bebidas a bordo y otra de los aspectos importantes de esta salida tendras asistencia en castellano (diario a bordo , cartas de restaurantes, y asitencia por parte de personal un mundo de cruceros a bordo del barco) siempre y cuando contrates el mismo en la fecha referida anteriormente.

Pero que nos vamos a encontrar a bordo del Ryndam que lo diferencia de otros barcos de las otras navieras

–        Los ratios de espacio para pasajeros de los más grandes en este segmento de las navieras

–        Una gastronomía que la distingue, en sus diferentes propuestas, con una carta de vinos acorde a una compañía de está categoría

–        Camarotes amplios, dinámicos con una gran variedad de detalles, productos de tocador Elemis, sabanas y toallas de algodón egipcio.

–        Servicio 24 horas, tanto en el desayuno, almuerzo, cena o tentempié en tu camarote, indiferente del tipo de cabina que lleves

Estamos hablando de Holland America Line, una naviera como las de antaño en el servicio, pero con barcos de nueva tecnología. Bueno después de todas estas razones para contractar la  salida especial con el grupo de navegamosencrucero y nosvamosdecrucero, ¿ aún estás sin hacer tu reserva ?