Ver películas en streaming en su Smartphone ahora es posible en Silversea Cruises

Ver películas en streaming en su Smartphone ahora es posible en Silversea Cruises
Rate this post


Silversea Cruises, ofrece un nuevo servicio a sus clientes, un nuevo sistema de películas en streaming para que los pasajeros puedan visionar una amplia cartelera de películas desde sus propios dispositivos móviles, el servicio también incluye la transmisión de programas de noticias de la CNN, BBC, ESPN y Fox News. El cual de momento solo será posible a bordo del Silver Cloud,

Este servicio es accesible desde cualquier ordenador portátil con WiFi, smartphone, tablet o incluso desde un e-book si dispone de navegador, e incluye acceso a una videoteca de reconocidas y galardonadas películas clásicas, así como una gran variedad de películas actuales y otras recientemente galardonadas, de las que el 80% se ofrecen en cinco idiomas: inglés, alemán, francés, italiano y español.

“Estamos encantados de poder ofrecer este innovador servicio para mejorar la experiencia a bordo de nuestros pasajeros”, afirma Fabio Agostini, Chief Information Officer de Silversea. “Los teléfonos inteligentes y tablets son una necesidad para los viajeros de hoy en día, que dependen de un acceso instantáneo a la información. Jason Cohn, director de infraestructura, y su valioso equipo trabajaron en estrecha colaboración con Redcell Technologies, HMS, y On-Board Movies –proveedor de entretenimiento para la industria de cruceros- para desarrollar un servicio de streaming que encajara a la perfección con el estilo de vida de los pasajeros, cada vez más determinado por la tecnología“.

Los viajeros que no dispongan de dispositivos móviles durante su crucero podrán disfrutar igualmente de este servicio gracias a la disponibilidad de varios iPad mini a bordo del Silver Cloud, para disfrutar de las películas y programas de televisión desde cualquier rincón del barco.

A finales de 2013, está previsto que este nuevo servicio esté disponible a bordo de otros buques de la compañía: Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Wind y Silver Galapagos,  en los próximos meses, la compañía también tiene la intención de añadir una amplia selección de periódicos internacionales a su menú de ofertas de medios streaming, una opción actualmente en fase de pruebas. . Una vez implementado, los huéspedes tendrán acceso en sus teléfonos inteligentes y las tablets a cerca de 2.000 periódicos en más de 50 idiomas de más de 150 países.

Ahora, mientras usted está viajando a tierras lejanas, podrá relajarse en su terraza con una copa de champán y una buena película

Fuente: Silversea Cruises /cruiseindustrynews/ @mundodecruceros