LogoExcellence

VI Edición Mediterráneo de los Premios EXCELLENCE de Cruceros

VI Edición Mediterráneo de los Premios EXCELLENCE de Cruceros
Rate this post


La ciudad de Málaga celebrará el próximo 21 de febrero de 2013 la VI Edición Mediterráneo de los Premios EXCELLENCE de Cruceros, que tendrá lugar en el Museo Picasso Málaga. Con esta edición la ciudad repite por cinco años consecutivos como sede de estos prestigiosos galardones que reúnen en un mismo espacio a la toda la industria desde compañías navieras, operadores de tierra, agencias de viajes, puertos y destinos del Mediterráneo.

Organizada por Cruises News Media Group, compañía especializada en la promoción de la industria de cruceros, reconoce a los protagonistas de la industria en 11 diferentes categorías, cuyos ganadores han sido el resultado de una macro votación entre usuarios de cruceros, durante 2012.

Se espera que 200 profesionales de esta industria se den cita en Auditorio del Museo Picasso, un marco inmejorable para este evento, que ya acogió las 2 últimas ediciones.

Promover el destino

La celebración consecutiva de los Premios en Málaga viene a corroborar la apuesta de la organización por la promoción del destino y en su posicionamiento a nivel internacional. La VI edición de los Premios EXCELLENCE cuentan con el importante soporte de entidades y organizaciones vinculadas a la ciudad y a la provincia como Málagaport, Ayuntamiento de Málaga, Ayuntamiento de Mijas y su Asociación de comerciantes, además de la empresa Alas Marinas. El apoyo del sector turístico local está siendo un factor importante en esta promoción del destino y para ellos entidades como la empresa Portillo, el propio Grupo Avanza, Shiprovision, compañía malagueña especializada en el aprovisionamiento de buques, Deliverywarehouse, Cruceros Málaga, Cruises in Atlantic Islands, Ociocard, Descubrela.es, Vid Criterio, Garrisa, estarán presentes y colaboran con los Premios EXCELLENCE.

El evento cuenta además con importantes respaldos a nivel nacional como BC Tours & Shipping e Intercruises Shoreside & Port services, RNE y los Hoteles HT Petit Palace y el AC Málaga.

Las más importantes entidades internacionales de promoción del sector apoyan a la ciudad de Málaga en su consolidación como destino y por ello, la European Cruise Council, Passenger Shipping Association y Association of Cruise Experts, participan en la promoción de estos galardones contando además con la colaboración de CEAV.

Respaldo en tráficos

Esta promoción de Málaga como destino de cruceros está avalada por la apuesta de las navieras por su puerto y su utilización como puerto base. Así, en 2012 se ha logrado la consolidación de este tráfico, con mas de 650.000 pasajeros, un 34% de ellos habiendo comenzado o finalizado su viaje en Málaga. Instalaciones, destino y comunicaciones son los factores esenciales para tener éxito en este tipo de tráfico, y Málaga cuenta con ellos.

Categorías

• Mejor Puerto Español

• Mejor Tripulación

• Mejor Compañía Popular

• Mejor Animación a bordo

• Mejor Naviera Calidad Precio

• Mejor Naviera Premium/Lujo

• Mejor Barco en el Mediterráneo

• Mejor Reconocimiento de marca entre Agencias de Viajes

• Mejor Imagen y Marketing

• Mejor Compañía de Turismo Fluvial

• Mejor Puerto/Destino del Mediterráneo

Un comentario

  • Sólo agradecer a Andrés Mira y Josep Piqué que en su día tuvieran la ilusión de juntos crear unos premios que ya celebran su sexto año. Andrés gracias por ello y por ayudar, desde donde estés, a los que lo siguen haciendo posible.