Viking River Cruises presenta nueva ruta del Sudeste Asia

Viking River Cruises presenta nueva ruta del Sudeste Asia
Rate this post


Viking River Cruises , el mundo de la línea de crucero por el río principal , ha anunciado hoy que ofrecerá un itinerario totalmente nuevo para el 2011 , un programa de 15 días por el río Mekong en el sudeste asiático .

“Nuestros clientes han pedido que ampliemos a otros destinos para que puedan experimentar aún más del mundo “, dijo el presidente Torstein Hagen. “Con la adición de este nuevo programa del Río Mekong , Viking ofrece ahora itinerarios en seis regiones, lo que es más que cualquier otro río en todo el mundo línea de cruceros “.

Desde bulliciosa mercados flotantes a Angkor Wat , la mayor obra maestra de la arquitectura Khmer , el día 15- Magnífico itinerario Mekong ofrece una combinación de programas de exploración de las principales ciudades de la tierra en Vietnam y Camboya con un crucero por el pintoresco río Mekong. Dos noches en Hanoi , Vietnam incluye una visita a la tristemente célebre “Hanoi Hilton ” prisión y una gira de ciclo de la vieja ciudad , tres noches en Siem Reap , Camboya características tours para visitar los famosos templos de Angkor Parque Arqueológico , declarado Patrimonio de la Humanidad Y dos noches en Ho Chi Minh, Vietnam introduce invitados a la arquitectura colonial de la ciudad amable . La pieza central del viaje es un crucero por el río de ocho días entre exuberantes paisajes del río Mekong , con paradas en Phnom Penh y una variedad de pequeños pueblos ribereños como Cai Be , situado en el pintoresco delta del Mekong .

Todo incluido – precio , a partir de 3.399 dólares por persona , refleja la oferta actual de 2- por-1 de crucero y los precios de la tierra. Para ampliar sus vacaciones en el sudeste de Asia, los clientes pueden añadir una o dos de los programas de extensión Explore Más ™ tierra ya sea visitando la bahía de Ha Long , Vietnam o Bangkok , Tailandia.

“Estamos orgullosos de lanzar este nuevo programa de río Mekong y saber que pronto se convertirá en un favorito de los dos nuevos y antiguos clientes Viking “, añade Hagen. ” Este itinerario fue creado por el mismo experto Viking equipo que desarrolló el galardonado y altamente valorados Cruisetours China. Nos hemos asociado con mejores anfitriones del mundo para ofrecer una vez en la vida – viaje de relieve por la historia , la cultura y el encanto de la región a un precio ofrecen paquetes especiales “.

Acerca de Viking cruceros fluviales

Viking River Cruises, la compañía líder mundial de crucero por el río , ofrece crucero escénico a lo largo de los ríos de Europa, Rusia , China , Sudeste de Asia y Egipto. La compañía ha sido galardonada varias veces como la línea de crucero por el río arriba en Condé Nast Traveler de ” lista de oro “y Travel + Leisure “World’s Best Awards » , así como reconocido como el Mejor del Mundo del operador Crucero por el río en el World Travel Awards. Las agencias de viajes también han reconocido Viking River Cruises como ” Mejor Línea de Crucero por el río “por Travel Weekly, “Mejor Río Cruise Line “por Recomendar y Agencias de viaje revistas , Mejor Línea de Cruceros de lujo Cruceros por el río en el Asesor de Viajes de Lujo Premios de Excelencia y como ” Mejor Línea de Cruceros general de River de crucero “y” Mejor Línea de Crucero por el Río de Apoyo al Agente de Viajes “por TravelAge Occidental. Desde su fundación 1997 , la compañía ha crecido a una flota de 18 buques , y proporciona única , vacaciones de lujo para los viajeros experimentados , con un interés por la geografía , la cultura y la historia. Con una inversión de $ 250 millones en un programa de desarrollo de la flota , en 2013 Vikingo tendrá varias remodelaciones , más la introducción de ocho naves nuevas a partir de Europa Viking Prestige en el 2011.