“Viva la Vida” con sabor español en el Costa Celebration

“Viva la Vida” con sabor español en el Costa Celebration
Rate this post


El rumor ayer se convirtió en confirmación cuando el Director General de Costa Crociere para España y Portugal, Massimo Brancaleoni, aseguro que la marca Iberocruceros propiedad hasta ahora de costa Group dejaría de existir cuando acabe la temporada en Noviembre  integrandose dentro de Costa Cruceros y el Grand Celebration pasará a denominarse Costa Celebration a partir de eses momento lucirá en su chimenea el color amarillo y la `C´que durante 65 años lleva luciendo la famosa marca italiana de cruceros así como lucirá el pabellón italiano en su popa.

La determinación se ha tomado como una visión estratégica para de esta manera potenciar no sólo la marca Costa si no también para unificar los ratios de calidad, exigencia y buen servicio que ha determinado la compañía italiana para que sus cruceristas vivan la experiencia del sabor de Italia a bordo de todos sus barcos. Pero Costa tiene muy claro lo que quiere el cruceristas español y lo que hasta ahora ofrecía la marca Iberocruceros. Por lo que en el Costa Celebration seguiremos disfrutando:

–        Atención en español ( habrá una gran parte de la tripulación)

–        Gastronomía internacional, pero con una gran variedad de platos españoles, entre ellos jamón serrano y tinto del verano.

–        Club de la Comedia

–        Así como mantendrá la preciada y solicitada rutas Venecia-Estambul.

–        También tendrá una salida especial de 15 días haciendo noche en Haifa

Todo ello me hace llegar a una conclusión, siendo cierto que se pierde una marca como Iberocruceros, no es menos cierto que el crucerista español a partir de ahora tendrá una marca con una larga trayectoria como es CostaCruceros larga vida marinera al Costa Celebration