CroisiEurope-Mistral

WIFI gratis en todos los barcos de CROISIEUROPE


CroisiEurope, empresa de cruceros fluviales y conocida por mantener una excelente relación calidad-precio, en todos sus productos, sube una vez más el listón ofreciendo conexión Wi-Fi de forma gratuita para todos sus clientes.

Esta nueva oferta está disponible en todos los barcos de la flota CroisiEurope, un total de 37 embarcaciones. En la mayoría de los barcos la conexión inalámbrica está disponible en la recepción y en el bar. Sin embargo, en los barcos de construcción más reciente, como el Ms Gerard Schmitter, el MS Cyrano de Bergerac, el MS Lafayette y nuestra flota de cuatro peniches, la conexión Wi-Fi está disponible en toda la embarcación.

CroisiEurope ha equipado también a todos los barcos de la flota (salvo los barcos que efectúan el crucero por el Mekong) con una tableta Samsung Galaxy enteramente a disposición de los clientes.

Además de la conexión inalámbrica gratuita, los paquetes “todo incluido” de CroisiEurope proponen: alojamiento en camarotes con ventana exterior, pensión completa a bordo con bebidas incluidas en el restaurante y en el salón-bar en una cuidada selección de marcas.