WIN5

@WindstarCruises prepara la entrada de sus nuevos Star Class



Los nuevos yacth de Windstar Cruises Star Pride, Star Breeze, Star Legend

Windstar Cruises, ha dado a conocer  los nuevos planes para sus yates de la clase Star Class – una colección de tres buques que se unirán a la flota durante los próximos 2 años. Windstar recibirá el nuevo buque  Star Pride  en Mayo de este año 2014.

Star Pride  & Star Breeze Introducción

Star Pride, Star Breeze Windstar Cruises

La entrada de los nuevos buques Star Breeze y Star Legend, programados para unirse a la flota, se unirán a Windstar el 05 del 2015 . Los yates pasarán sus temporadas inaugurales en Europa, cruzando hacia nuevas regiones en el norte de Europa, como Islandia, así como el Mediterráneo.

“Con sólo un máximo de 212 invitados a bordo, estos nuevos yates de la clase Star Class son el refuerzo perfecto para el estilo de Windstar del pequeño barco de crucero “, comenta Hans Birkholz , director ejecutivo de Windstar Cruises. ” Los tres  nuevos yates recibirán importantes cambios en el estilo y  actualizaciones para alinearse con el estilo náutico  de Windstar . “

Viaje inaugural del Star Pride

El Star Pride se estrenará durante este año con su viaje inaugural y ceremonia de bautizo el 5 de mayo de 2014, en Barcelona, España, tras un período de transformación de tres semanas . La señora Nancy Anschutz, esposa del Sr. Phillip Anschutz, propietaria de Xanterra Parks & Resorts ®, empresa matriz de Windstar, será homenajeada como la madrina de la embarcación. El Capitán Alan Macary, un veterano sirviendo durante  15 años a las órdenes deWindstar servirá como maestro de ceremonias del Star Pride. El viaje inaugural de seis días saldrá de Barcelona, a Roma, Italia, con los medios de comunicación, y los miembros de Windstar Yacht Club a bordo.

Transformación Star Class

Sus nuevas suites

Los tres yates disponen de una capacidad para 212 invitados alojados en 106 suites. Con un peso bruto de 10.000 toneladas, cada barco tiene unas medidas de 134 de largo con un ancho de 14 metros y seis cubiertas de pasajeros. Windstar recibirá al Star Breeze el 15 de abril de 2015, seguido por el Star Legend el 4 de mayo de 2015, en Génova, Italia. Ambos barcos se someterán a una transformación dedicada los espacios públicos, suites, y lugares para comer para ajustarse al estilo de Windstar del pequeño barco de crucero. Además, los yates de la estrella introducirán un nuevo concepto de suites llamadas Destination Suites. Las suites estarán resaltadas con  decoración cultural y obras de arte local. Por ejemplo, la Suite Mykonos en Star Pride contará con pinturas que muestran vistas panorámicas de Mykonos y toques griegos en toda la suite. Las Suites Destination eventualmente serán implementadas en toda la flota.

Nuevos destinos

La expansión de la flota ha permitido ampliar los  itinerarios y añadir nuevos destinos y puertos en Asia, además de los cincuenta países que ya se ofrecen. El 2015 Voyage Collection se abrirá a la venta el 24 de marzo de 2014. Star Pride cruzará las maravillas exóticas de Asia y Arabia con una colección única de cinco travesía . Star Legend, navegara en  su viaje inaugural desde Roma, Italia, el 25 de mayo 2015 hacia el norte de Europa. Uno de los viajes, la tierra del sol de medianoche, se originará en Reikiavik, Islandia, el primero para Windstar. Star Breeze comenzará su viaje inaugural desde Niza, Francia el 6 de mayo de 2015. El barco pasará la temporada de verano en el Mediterráneo.

“Duplicar el tamaño de nuestra flota nos da la libertad y la flexibilidad para ampliar nuestra colección de viaje a nuevos destinos como Malasia, Singapur, Arabia, e Islandia, entre otros, lo cual es algo que nuestros clientes están pidiendo”, dijo Birkholz. “Además, estos barcos también nos permiten visitar nuevos lugares en el Mediterráneo, como un crucero por el Canal de Corinto, algo que estaba limitado antes debido a la altura de nuestros yates de vela.”

 

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter