Seabourn

@WindstarCruises amplía su flota con la incorporación de tres barcos de @SeabournCruise



Windstar Cruises ha anunciado, que su propietario Xanterra Parks &Resorts®, ha alcanzado un acuerdo con Seabourn para comprar sus tres pequeñas naves: Seabourn Pride, Seabourn Legend, y Seabourn Spirit . Bajo el nombre de proyecto Windstar Global , Windstar Cruises se convertirá en el líder del mercado en la pequeña nave de crucero con 300 pasajeros o menos, con un total de 1.230 atraques.

“Windstar Cruises ha experimentado cuatro años consecutivos de crecimiento. Esta expansión es la mejor manera de aprovechar el impulso después de nuestra reciente renovación de toda la flota, que nos proporciona la capacidad muy necesaria para satisfacer la demanda acelerada de nuestro estilo íntimo de yate de crucero “, dijo Andy Todd, director ejecutivo de Xanterra Parques & Resorts ®. ” Global Windstar nos permite ampliar nuestra única pequeña nave experiencia en todo el mundo”.

Windstar tomará posesión del Seabourn Pride en abril de 2014 el primer barco de los comprados que a entrara en la flota de lujo. Después de una renovación de la marca Windstar, donde se dará a  la nave un nuevo nombre y un aspecto elegante e informal, el mismo zarpará un mes más tarde en Mayo de 2014  en el Mediterráneo, este crucero se espera que salgan a la venta en mayo de este año. Vamos a tomar posesión de Seabourn Legend en abril de 2015 y Seabourn Spirit en Mayo del  2015.

“Windstar está orgullosa de su herencia en la navegación y continuará ofreciendo viajes por todo el mundo en sus tres yates de vela”, dijo Hans Birkholz, director ejecutivo de Windstar. “Lo que nuestros clientes disfrutan  es nuestro estilo íntimo de lo que es un yate de crucero. Este estilo es el núcleo de nuestra experiencia de marca y los nuevos buques serán  un ajuste perfecto para construir sobre esa base de filosofía “.

Esperamos que estén tan entusiasmados con esta noticia como nosotros. Windstar le ofrece unas vacaciones de crucero íntimo, único y atractivo .

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter