Ya navega con pabellón de @regentcruises el Seven Seas Explorer®

Ya navega con pabellón de @regentcruises el Seven Seas Explorer®
Rate this post


Seven Seas Explorer® el barco de crucero más lujoso jamás construido

 

seven

El astillero italiano Fincantieri ha entregado la que será la nueva joya de la compañía Regent Seven Seas Cruises  el Seven Seas Explorer®, considerado el barco más lujoso del mundo un (siete anclas o siete estrellas va a gustos) es un paso adelante de la compañía dentro Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.  como ya anticipó Frank del Rio su CEO durante la inauguración del Norwegian Escape. 

La ceremonia de entrega se celebro el jueves en Sestri Ponente (Génova). El Seven Seas Explorer®  tiene 55.200 toneladas y 223 metros de largo y una capacidad de 750 pasajeros que pueden distribuir en sus 375 suites, todas con balcón privado, cada una de ellas con un detalle diferente, marcando de este modo un concepto de exclusividad así como de  proximidad a cada huésped a bordo.  

seven2

A este nuevo barco acompañará un segundo gemelo el cual será entregado a la compañía en el 2020. Si quieres seguir la ceremonia de bautismo del Seven Seas Explorer®  que se realizara el dia 13 de Julio desde Monaco puedes hacerlo a traves de este enlance http://explorerchristening.com/